|
||
|
|
||||
|
||||
|
Precio del G2
Hola de nuevo a todos.
Se me a ocurrido una idea, podemos decir cuanto nos a costado nuestro G2 para así ver a quien le a costado menos, y poder saber donde comprarlo mas barato para nuevos compis. Empiezo yo: A mi me a costado el G2 con orange 239 Euros, haciendo amago de portabilidad me han rebajado un 40% del precio que costaba. Saludos a Todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en orange me lo han regalado con la tarifa delfin 25 el primer año a pagar tarifa 20 + iva
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los meses de condena deberíais contarlos también en el precio.
|
||||
|
||||
|
A mi 490€ el G2 32 GB con una TV 27" FHD IPS de regalo. Vodafone.
PD: A quien se le ocurre empezar un articulo sin decir que G2 a comprado, 16 o 32gb. Eso es importante. |
|
|
||||
|
||||
|
En vodafone, coste 0€ por el terminal. Tarifa 32€ iva incluido con 24 meses de permanencia (15€ menos de lo que ya pagaba en esa tarifa). Contraoferta en portabilidad.
Edito: Modelo 32Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Porque tengo una "portabilidad" solicitada con vodafone y estoy a la espera de ver lo que me ofrecen. En mio es de vodafone (por lo tanto de 32GB). Lo compre a un particular (a estrenar) por 375€. Estoy dudando de si con la nueva oferta de vodafone hacerme con un 5S o un lumia 1020.- |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con contrato nuevo o con portabilidad o amago?
Porque los precios que he visto que estan ofertando no se acercan al que comentas. Y la verdad que 0€ y la tarifa de 1GB (que creo que con el 50% se queda en unos 6€), seria una maravilla. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
Amena 16g 390€ y sin permanencia ninguna
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 32€, lo que ha debido contratar es la Red M (que hasta el 31 de enero esta a 36€ iva incluido). Le han debido ofertar la tarifa con 50% de descuento + tarifa del terminal = 18+14,50 = 32,50€. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salio por 350€ (compre un nexus 5 de 16 gb a ese precio , y luego hice el cambio)
|
||||
|
||||
|
A mi 609€ 32Gb Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
410 €. Modelo de 32 Gb blanco. 1 año de garantía y en caso de usarla habría que mandarlo a China. Comprado en Noviembre en DWI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No he puesto de cuanta memoria era por que al ser de orange se supone que se sabe que es de 16 Yo pago en total 35 euros al mes con iva, que me entra la tarifa ballena 35 mas lo que pago por el movil al mes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
200 dolares aprox , lo cambie por un note 3( que me costo casi 500 dolares) y me dieron 300 en diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
500 dlls, lo compre en septiembre, cuando apenas lo vendia att. 32gb negro
|
|
|
||||