|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización DX Toolbox (Se ha cambiado el idioma al chino!!)
Hola ,he acutliazado el DX Toolbox (system optimicer) y se me ha puesto en chino
![]() ![]() he mirado a ver si lo podía volver a poner en inglés ,pero no lo he conseguido.Mira a ver si alguno me echáis una manita porfa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo y me gustaría recuperarlo, me parece una app muy buena, por favor, ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, lo desinstalé no me calente mucho la cabeza xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo asi desde navidades mas o menos, solo que de momento hasta encontrar algo que me convezca la he dejado en la 3.5.0 que es la ultima en ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no recuerdo de donde y ademas yo primero me descargue la 3.2.5, la actualize a la 3.5 y despues ya vino solo en chino. Si no la encuentras tengo un copia de seguridad y te la podria pasar, aun asi prueba en aptoide.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualizo desde el propio xposed y la tengo en ingles/español
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿? como, explicate betico 82
|
|
|
||||
|
||||
|
Entro en "installer xposed" me dice que hay actualizaciones de modulos y los actualizo.
La mayoria esta en español, salvo pequeñas cosas que estan en inglés |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me parece, no estaremos hablado de lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
-desinstalar -instalar de aptoide -Actualizar (y sale la ultima en inglés) Un saludo y muchas gracias a todos. PD: Kizás me equivoco pero parece que estes hablando del gravity box betico. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, perdón por la confusión.
No sé si es que he confundido los hilos o desde el principio he leído gravity box y de ahi no he salido. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, habria estado bien poderlo traducir, pero bueno es una pena.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||