|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos Red Rice 2
Hola majetes! Parece ser que los rumores del nuevo RR 2 son más que notables... Vamos, que está a la vuelta de la esquina.
Que no cunda el pánico si tienes tu RR reluciente, recién comprado, porque parece ser que saldrían en China de abril en adelante, osea, justo 12 meses después que el primer Red Rice, lo que quiere decir, que hasta finales de año no podríamos comprar uno con 3G de aquí y a un precio normal. Vamos, que si teníais pensado comprar el RR hacerlo, porque la espera será casi de un año, y entonces se hablará del RR3... Os dejo un link con algunos datos, a ver que os parece... Saludos! http://www.movilzona.es/2014/01/24/x...medium=twitter |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí 5.5 pulgadas de pantalla me parece ya muy grande. Si acaso 5 como mucho. Eso ya es casi una Tablet y para meterlo en el bolsillo o manejarlo con una mano jodido.
Si es verdad lo bueno que lo mismo se ajusta un poco más de precio el Red Rice tras el año nuevo chino ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad que me parece una burrada...ya me parece grande 4,7, pero claro, todo depende si ajustan pantalla a bordes, cosa que lo hace mas reducido, aunque si se te cae pantalla rota segura... Me da rabia que saquen modelo nuevo cada año, porque lo compras y ya está viejo como aquel que dice, pero en fin, así es el consumismo, no hay que dejarse arrastrar por el o te arruinas!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||