Otros modelos de thl Otros modelos de thl

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/14, 12:00:57
Array

[xs_avatar]
anuska976 anuska976 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

THL W3+ no arranca

Buenos dias,

ayer fui a actualizar mi THL W3+ con la ROM de Lewa. Primero rootee el movil y me hice superusuario con el MKT Tools (también me hice un backup con dicho programa). Después instalé el CMW Recovery 5 y a través de él conseguí meter la ROM sin excesivos problemas.
Hasta ahi todo bien. Trasteando con la ROM nueva me di cuenta de que habia perdido casi todos mis contactos y quise restarurar la copia de seguridad que tenia. Al hacerlo con el MKT Tools me dio un error, no recuerdo cual. El caso es que después de aquello ya no he vuelto a hacerlo arrancar. La ROM de Lewa ya no carga, me aparece la cuenta atras y se queda colgado en una pantalla negra que pone android (parece que está "pensando" porque el movil se calienta de lo lindo...pero puede estar 1h y sigue en la misma pantalla).

Si accedo al recovery me salen estas opciones:

y al intentar hacer el restore o update me da el error de la SD o de que no encuentra el archivo.
Al hacer el wipe data/factory reset solo me hace lo primero, de factory reset nada de nada...

Si entro en el factory mode me aparece lo siguiente:

También he intentado flashearlo con el SP Flash Tool pero, aunque ayer me reconocia el movil, hoy ya no lo hace y no puedo meterle ni mi backup anterior, ni restaurar el de LEwa ni nada.

A ver si alguno de vosotros me puede echar una mano porque he dejado el movil inservible.

Saludos

Última edición por anuska976 Día 25/01/14 a las 12:03:22.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > Otros modelos de thl

Hora actual: 10:05:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /