Buenos dias a todos. perdonad por las molestias. he decidido de formular mi pregunta en este For porque me parece el mas serio y el mas preparado. hace poco he comprado un Galaxy Tab 3 10.01 P5200 con el 3G. es de Orange y cuando lo compré en la misma tienda me lo liberaron, funciona todo muy bien pero cuando lo arranco me aparce en la patalla inicial el logo de Orange..... y tambien teien algunas app que me gustaria poder eliminar y no me deja. para eso ya sé que con hacerme Root podria ya eliminar las app que quiera. pero si fuera posible me gustaria instalare una STOCK ROM original sin ninguna tonteria de las operadoras.
He estado investigando un poco y todavia no lo tengo muy claro. con mis moviles ho cambiado ROM cocinada y tambien STOCK pero lo veia mas facil. con esto del TAB no lo tengo muy claro. me gustaria bajarme una ROM completa y no una Actualizacion de Firmware, he visto que en Samfirmware se puede bajar las STOCK ROM pero tambien solo los UPDATE y entonces no entiendo muy bien cual es la STOCK ROM completa y solo una Update.... para eso me gustaria ver si alguien del Foro puede ofrecerme su ayuda para indicarme una STOCK ROM completa y al ser posible tambien los pasos para efectuar la instalacion. os agradezco por adelantado por vuestra ayuda. muchas gracias
Atentamente: Francesco