|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar accesos directos en pantalla bloqueo
Buenos dias a tod@s
Tengo una consulta que por mas que busco no encuentro nada para solucionarlo. Resulta que antes de actualizar mi S3 a 4.3 puse los iconos de acceso directo a algunas aplicaciones en la pantalla de bloqueo. Ahora que lo he actualizado y quisiera modificarlos o quitarlos, ha desaparecido la opcion de modificar o quitar tales accesos, por mas que busco en ajustes no encuentro tal herramienta. Alguien sabe algo al respecto? o como quitar los dichosos accesos? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, mi dispositivo, pantalla de bloqueo, y pinchas en acesos directos (tiene un boton deslizante, y ahi ya puedes modificarlos
|
||||
|
||||
|
Donde esta accesos directos? no me aparece
En Ajustes, mi dispositivo, pantalla de bloqueo solo me aparece en opciones de desplazamiento: Vasios widgets ( que lo tengo desactivado) Widgets pantalla y bloqueo donde solo muedo modificar el reloj y el mensaje personal Efecto de desbloqueo Texto de ayuda C omando Despierta en pantalla Definir Comando Despierta y nada mas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aver si tienes modo pantalla en sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
No, siempre lo he tenido en estandar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sale el menú asi?
Si pincha en el switch los activa y desactiva y si pincha al lado de switch (osea Donde pone accesos directos) te da la opción para modificarlos
AGRADECER AYUDA A QUE LA GENTE QUIERA SEGUIR AYUDANDO ![]() Última edición por diablo_jr Día 25/01/14 a las 14:02:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No....me sale asi...
Última edición por carariza Día 25/01/14 a las 18:03:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me tiene totalmente pillao, por mas que busco no encuentro solución...
¿solamente a mi? algo raro pasara.. Por cierto tengo la versión alemana, no se si influirá algo. Y el Nova launcher. Aunque no creo qeu sea opr el launcher porque he probado dejando solamente el touchwiz y sigue sin aparecer esa opcion |
|
|
||||
|
||||
|
¿solamente a mi? algo raro pasara.. Por cierto tengo la versión alemana, no se si influirá algo. Y el Nova launcher. Aunque no creo qeu sea opr el launcher porque he probado dejando solamente el touchwiz y sigue sin aparecer esa opcion ![]()
|
|
|
|
Es raro, puede ser porque lleves la rom alemana, yo llevo la española (libre de operadoras) y también me sale la opción como a los demás.
|
||||
|
||||
|
¿solamente a mi? algo raro pasara.. Por cierto tengo la versión alemana, no se si influirá algo. Y el Nova launcher. Aunque no creo qeu sea opr el launcher porque he probado dejando solamente el touchwiz y sigue sin aparecer esa opcion ![]() Tuve hace poco problemas con mi s3 respecto al imei, y al arreglarlo, flashee con la odex alemana a través de ODIN y me di cuenta que no aparece esta opción. Creo que la unica opción es volviendo a flashear, pero esta vez la de vodafone, aunque no me he arriesgado a volver a flashear por miedo a perder algo o que no se encienda y me toque hacer wipes y ale toh a la mierda ![]() No eres el único por si eso te tranquiliza jajajaja además buscando por el foro, ya encontré a otros con el mismo problema que tampoco llegaron a resolver de otra forma que no fuese volver a flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
no me quedo claro, dices flashear con ODIN la misma Rom? La alemana u otra...
He pensado en hacerle los wipes, pero la idea de tener que volver a configurar el movil para dejarlo como lo tengo ahora, uff! Ademas sin saber si seria efectivo o no. Si es problema de la version alemana, pues me espero si hay alguna actualizacion o la esperada Kit kat
|
|
|
||||
|
||||
|
no me quedo claro, dices flashear con ODIN la misma Rom? La alemana u otra...
He pensado en hacerle los wipes, pero la idea de tener que volver a configurar el movil para dejarlo como lo tengo ahora, uff! Ademas sin saber si seria efectivo o no. Si es problema de la version alemana, pues me espero si hay alguna actualizacion o la esperada Kit kat ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que me voy a quedar como estoy, tampoco es un problema grave, aguantare con los accesos directos hasta que vea otra solución o se solucione con alguna actualización.
Mucho riesgo para tan poca cosa jeje... Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||