|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadin con Orange
Bueno, llevo poco tiempo en el foro y aun no he aportado nada ,salvo dudas, asi que espero que este post sirva para que nos pase como a mi.
![]() ![]() Lo primero, creo que deberiamos diferenciar cuando hablamos de tarifas que tenemos, si son de particular o empresa, ya que hay diferencias entre ellas, y esto puede confundir a la gente. Dicho esto esta es mi historia: Yo era feliz poseedor de una htc touch desde el 2007,con Vodafone, sin tarifa de datos a la que no sacaba realmente su partido, conseguida a traves de mi mujer que es autonomo. El mes pasado aparecio un comercial(el mismo que nos paso en su dia de Orange a Vodafone), ofreciendonos un estudio de tarifas, para ver si habia otra compañia que nos diera mejores precios (ahora es comercial y lleva las tres compañias vomistar, monafone y potange). Nos aconseja el cambio, por precios a Orange, con una tarifa llamada "plan oficina", que tiene 10 € de cuota fija, llamadas de 8 a 20:00, a 6 centimos y el resto a 12 centimos, y segun el llamadas entre lineas gratuitas. Yo empiezo a mirar terminales y despues de leer por foros, me "encapricho" , del Hero,(Soy un sibarita, lo se con mi mujer, le digo que de acuerdo, pero le INSISTO en que sea una tarifa plana de datos, para que no nos ocurra ningun susto. con la factura.Hacemos la portabilidad de 6 lineas de telefono, eligiendo telefonos diferentes, entre ellos mi Hero y un Nokia 5800 express music, pagando "solo" 30 €. Hasta aqui todos contentos y felices como perdices. ![]() Despues de llamar 2 veces mas al comercial para que me confirme que tengo tarifa plana de datos empiezo a trastear con mi Hero. Los primeros dias controlo el consumo en mi pagina de Orange y bien , pero cuando llego a los 100 Mb, la cosa se empieza a disparara y paso de 3 € a 36 € en el mismo dia. Llamo a atencion al clente,y me informan de que el consumo de datos a partir de 100 Mb es 1€/Mb., ya que la tarifa que tengo es la windows Mobile profesional , con correo ilimitado, 100 MB, y a Euro el Mb, cuando paso de ahi. Despues de echar pestes del comercial me dicen que me cambian la tarifa a tarifa plana de datos, (que por cierto en mimpagina de cliente aparece con el nombre de
cosa que no acabo de entender, ya que el nombre este no aparece ofertado en ningun sitio ni de la web ni de los folletos, aun que me han asegurado que es tarifa plana de datos por 8€ al mes ) con bajada de velociad a partir de los 100 mb,cosa que esgun ellos, me avisaraan con un sms cuando este cerca de los 100, para que deciad si bajo la velociad o pago mas por mantener la velocidad de descarga, y que me abonaran el consumo por encima de los 100 mb (37 €) .Despues de leer por ahi ,creo que por defecto Orange te da el terminal con la tarifa Windows Mbile Profesional, cosa que creo(opinion personal), no deberia ser asi , ya que considero que es un trminal com mucha conectividad que necesita una tarifa plana de datos, si no queremos llevarnos disgustos.Perooo, no acaban aqui las sorpresas, cuando me llega la primera factura, veo que me cobran las llamadas entre lineas, que se suponia eran gratuitas , sera un error, pienso yo,llamo de nuevo a otra aamble señorita, que me informa que es un modulo que he de contratar aparte, que supone 5€ mas por linea, vuelvo a echa r pestes del comercial y contrato el servicio.Peeero, , que me informa, que efectivamente tengo contratado ese servicio por que mis terminales vienen por defecto con esta tarifa ,vuelvo a reclamar por ello y me dicen que toman nota de otra nueva incidencia.Peeeroooooo ![]() ![]() , no acaba ahi la cosa, el comercial despues de revisarme las 6 lineas antes del cambio, me aseguro que solo 2 tenian penalizacion y que se hacian cargo de ella. y aye mellegan tres penalizaciones de Vodafone, dos de 190 € y una de 100€, . Despues de reclamar esto, me informan amablemente que Orange se hace cargo SOLO del 50% de las portabilidades, no del 100% que me informo el comercial, y que por la s molestias causadas me haran el 10% de descuento en todas las lineas durantye tres meses oooooooh, cuanta generosidad. Ahora estoy esperando que me llamen para solucionarme lo de las tarifas dedatos. Sobre el comercial es un crack, me la ha metidio doblada, de canto y a oscuras, y aun ai no me habia enterado.La semana que viene tengo que hablar con el , ya os cuento.Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya historia amigo, estos comerciales si que son ******. Que te solucione el los problemas que es el único culpable. Es que tener que llamar tú (y ya sabemos como es la atención al cliente de TODAS las compañías...). Esperemo que se soluciones y ponle las pilas. Y si no... a consumo con una reclamación. Un saludo compi y ya comentarás como va la cosa.
![]() P.D. creo que el hilo debería ser "cuidado con tu comercial"
|
||||
|
||||
|
Orange....UN DESASTRE
Pues a mi me acaban de hacer lo mismo, en vez de activarme la tarifa plana que contrate por 5€ en promoción con la portabilidad, me han activado el correo de windows por 12€.
Menos mal que me he dado cuenta antes de empezar a trastear con el Hero, sino, me habria llegado un buen facturon. El problema, es que ahora me dicen, que vale, que me ponen mi otra trarifa, pero que no pueden ponerme la oferta de 5€, sino su precio normal 8€, porque eso lo tienen que poner los de portabilidades. Asi que nada, reclamación al canto, y a esperar a ver que me responden. PD: Llevo 1 semana en Orange, y ya he tenido que llamar a quejarme mas veces que con Movistar en 6 años |
|
|
||||
|
||||
|
agarra del cuello al comercial y aprieta fuerte, eso no se hace.. yo siendo tu si tienes el contrato del comercial iva a consumo con el y me largaba de orange (aunque la culpa la a tenido tu comercial que es un tanto inutil).
un saludo y ya nos contaras como va la cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy actualizando la situacion. Con el comercial aun no he hablado poque estoy esperando las facturas de Vodafone, que aun no me han llegado y que no pienso pagar hasta no tenerlas, aun que se que mas pronto que tarde habre de pagarlas, si no quiero mas jaleos. De momento me han llamado de Orange y me confirman que me dan de baja la tarifa plana de las 5 lineas que yo no habia contratado con el comercial, eso si, como segun ellos esta en el contrato me han de cargar 100 € por linea
, si, 100 X 5=500 pavos,PEERO, , se hacen cargo ellos de la penalizacion y en la misma factura me abonaran los 500 €, esperemos que no pase nada raro . Cuando me llegue la proxima factura la voy a revisar con lupa.Ya me ha llegado el aviso del 90 % consumido de la tarifa de datos, yo creia que ya habia consumido los 100 Mb hace dias, tal vez sean mas . Lo que sigo sin entender y aun no me ha aclarado ningun amable operador, que significa que en mi pagina de Orange aparezca como mi tarifa de datos "Mensual Orange World", ellos me dicen que tengo la tarifa plana de 100 Mb con reduccion de velocidad.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente acabo de hablar con Orange Empresas y hay "un fallida del sistema" que hace reflejar por duplicado el tráfico de datos PERO QUE NO AFECTA LA FACTURA, yo por si acaso esperaré a que me llegue, que despues el facturon me toca pagarlo a mi...Un saludo
|