HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/09, 13:23:40
Array

[xs_avatar]
AkiraA AkiraA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

Diamond se bloquea al usar Tomtom y IGO

Hola buenos días,

Pues resulta que llevo un par de semanas que cuando inicio el Tomtom 7 a los 20-30 segundos se me queda bloqueado y mi Diamond no responde y tengo que hacerle un reset.

Pensé que seria por la memoria interna que tenia poco espacio, total me decidí hacer un Hard Reset e instalar todo desde el pcio., tengo la ROM original de Vodafone (la 1.97), instalé todo en la memoria interna, incluido el TOMTOM 7.916 + IBERIA 835.2421 e IGOv8 descargados de este foro.

Ahora tengo casi 30Mb libres en memoria interna y unos 50 Mb en la interna de programa. He configurado los puertos como recomiendan en ambos foros, utilizando otros GPS NMEA COM4 a 57600.........pues bien el 1er día que lo probé ambos funcionaron de lujo, pero ayer al ir a utilizar tanto el IGOv8 como el TOMTOM7 se me quedaban pilladas.

Yo inicio cualquiera de ellos y a los 20-30 segundos se queda bloqueada la pda y no puedo hacer nada, no responde y tengo que hacer reset. De que puede ser?? puede ser que se quede pillada cuando intente establecer comunicacion el GPS con los puertos y por algo se quede pillada?? sería mejor instalar una ROM diferente??

Gracias de antemano.
Un saludo a tod@s.

p.d.: tambien lo he puesto en el foro de tomtom, pero al creer que es un problema general de configuracion lo pongo tambien aquí. Si algún moderador ve conveniente borrar uno de ellos que lo haga.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/09, 23:30:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se sigue bloqueando incluso, cambiando el tipo de GPS desde el Tomtom, alguien sabe de que podría ser??
Cambiando la configuración de los puertos se solucionaría? o cambian la ROM?? Que ROM sería adecuada para este caso?

gracias nuevamente
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 00:14:10
Array

[xs_avatar]
garranga garranga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008

Buenas noches. A mí me pasó eso al activar el modo AGPS. Mira a ver si lo tienes activado (probablemente si es de Vodafone lo tengas por eso de hacer gasto 3G) y si es así lo desactivas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 12:37:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El AGPS es..........al abrir el Advanced Config........en GPS donde pone Advance GPS, no??? Si ese es el AGPS lo tengo disabled y aún con esas me sigue fallando!!

Me está empezando a desesperar un poco el tema...........como me toque las narices y no encuentre el problema le pongo otra ROM, con eso en teoria se debería solucionar, no?

Muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 17:59:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estoy probando ahora, y directamente el IGO8 me aparece como que está abriendo, pero de repente se pone un pantallazo negro y tengo que resetear................el TOMTOM intento abrilo, se abre pero en pocos sgs. se queda bloqueado y no deja hacer nada de nada.

alguien me puede echar un cable??
Responder Con Cita
Viejo 11/11/09, 16:23:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final creo que lo he soluconado instalando el Rilphone 1.14.25 sin cambiar ROM ni la Radio, ni ná de ná..........despues de leer mucho lo encontre en el foro de ROMs Diamond , en el post de las radios.

Copio el link al post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852

Administrador, se puede CERRAR el tema.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 13:03:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /