Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/14, 00:37:47
Array

[xs_avatar]
pothala pothala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Lanzar tarea cuando recibe un email

Pues quisiera saber como se puede lanzar una tarea cuando se reciba un email con la palabra Remoto en el asunto del mensaje.

Estoy dando vueltas al asunto pero no consigo sacar nada claro.

Gracias de antemano....

Viejo 25/01/14, 01:02:01
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pothala Ver Mensaje
Lanzar tarea cuando recibe un email
Yo probaría lo siguiente. La app de correo electrónico tiene que emitir una notificación cada vez que se recibe un mensaje nuevo. Suele ser fácil modificar la configuración de la app para que haga eso. Luego puedes usar un contexto de notificación (en el grupo IU) para que el perfil se active por esa notificación y el perfil lance la tarea. No sé si en el contexto o en la tarea podrás discriminar los mensajes que lleven o no lleven cierta palabra (Remoto) en el título, investigalo tú mismo.

O tal vez puedas resolver ese detalle con el interesante aporte que hace Jusss en este otro hilo. www.htcmania.com/showthread.php?p=12193737
Viejo 25/01/14, 14:47:37
Array

[xs_avatar]
Jusss Jusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
tal vez puedas resolver ese detalle con el interesante aporte que hace Jusss en este otro hilo. www.htcmania.com/showthread.php?p=12193737
Se podría hacer de esa forma pero depende mucho de lo que te muestra la notificación en la barra de tareas si hay más de un mensajes te va a aparecer en la info "2 mensajes" en vez de lo que dice cada uno. Hay una forma que estoy segura que funciona mediante los comandos sqlitle, yo tengo una tarea que me lee Gmail usándolo y en la variable sacas quien te lo envío el asunto y una parte del texto del mail. Acá esta el post viejo donde publique: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=703579. Te devuelve 3 variables %MAILINFO1 con el mail %MAILINFO2 con el asunto y %MAILINFO3 con el texto, Cuando te envían un mail pones que se ejecute la tarea si %MAILINFO2 coincide con (lo que quieras) y listo, EDITO:recién lo probé y funciona.

Última edición por Jusss Día 25/01/14 a las 15:10:14.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 22:42:05
Array

[xs_avatar]
pothala pothala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jusss Ver Mensaje
Se podría hacer de esa forma pero depende mucho de lo que te muestra la notificación en la barra de tareas si hay más de un mensajes te va a aparecer en la info "2 mensajes" en vez de lo que dice cada uno. Hay una forma que estoy segura que funciona mediante los comandos sqlitle, yo tengo una tarea que me lee Gmail usándolo y en la variable sacas quien te lo envío el asunto y una parte del texto del mail. Acá esta el post viejo donde publique: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=703579. Te devuelve 3 variables %MAILINFO1 con el mail %MAILINFO2 con el asunto y %MAILINFO3 con el texto, Cuando te envían un mail pones que se ejecute la tarea si %MAILINFO2 coincide con (lo que quieras) y listo, EDITO:recién lo probé y funciona.
Gracias por el aporte.

Pero no quiero todavía rotear el teléfono
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 21:14:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /