|
||
|
||||
|
||||
Ya lo tengo!!!
Pues eso que ya lo he pasado a buscar, y de momento me va muy bien, tamaño, fluidez...muy bien, la verdad.
A Lo único que no me estoy acostumbrado es el teclado, se me hace difícil escribir, en vertical, es un movil demasiado aparatoso, jeje y en horizontal, tiene menos superficie que una10(claro esta), como usáis el teclado, horizontal, vertical....flotante,normal, separado... |
|
|
||||
|
||||
Yo tenga pedida ya la mía, ahora a la espera.
|
|
||||
|
||||
Pues eso que ya lo he pasado a buscar, y de momento me va muy bien, tamaño, fluidez...muy bien, la verdad.
A Lo único que no me estoy acostumbrado es el teclado, se me hace difícil escribir, en vertical, es un movil demasiado aparatoso, jeje y en horizontal, tiene menos superficie que una10(claro esta), como usáis el teclado, horizontal, vertical....flotante,normal, separado... ![]() Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En este video lo puedes ver en el min 0:40 corta esos sellos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Si la pase a buscar ayer por el showroom de redcoon, y si tenia precinto y estaba nueva, plasticos interiores....etc
Por si os interesa la tablet vieme de italia, ya que lleva 3 apps de diarios de alli, que se puede desinstalar sin problemas. |
|
||||
|
||||
Que sea de Italia, Alemania,... espero que no influya en los 50€, porque en principio en las bases solo pone que sea compra hecha en tienda española. En cuento vallamos recibiéndolas, ya iremos comentando que tal. |
|
||||
|
||||
Yo tambien la compre por reedcon este viernes de madrugada, y ya hoy domingo se han agotado
![]() |
|
||||
|
||||
Y yo, y yo. La compré ayer sábado... justo en el momento en que se acabaron... Y estoy llamando y dicen que no saben cuando llegarán, pero que llegarán. Les he comentado lo de la promoción y dicen que no hay problema. Que mucho antes del 10 de Marzo están aquí.
Así que a esperar. De todas formas por lo que leo en los internetes la tablet no es nada del otro mundo ¿no? Tampoco es que yo la vaya a usar hardcore, pero me gustaría que me durara al menos 1 añito funcionando como dios manda y moviendo programas normales. No quiero que me tarde en abrir una app como whatsapp 3 días... Un saludo compis. Aprovecho la ocasión para presentarme por este foro (Yo me mudé del lado oscuro a mi primer android, un Nexus 4, hace ahora un año... y he usado mucho el foro del Nexus, pero no este.)
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
|
||||
|
||||
Evidentemente no es una quadcore, pero tampoco el precio lo es.
A mi me va fluida y bien, creo que llega un punto que ya mas es inecesario, me explico, tenia un s3 y al usarlo me iba con algun tirón bien pero le faltaba algo...me cambie al s4 cuando salió y perfecto, y la verdad estan saliendo octocores....por mi como si sacan coches mas movil no necesito, y soy de los que se cambia 4/5 veces al año de móvil, pero llega un momento que hay mas potencia tecnologica de lo que necesita, eso si, las pantallas se siguen rompiendo y las baterias van justitas... Otra cosa, si te llega el 10/3 no te entra en la promo ya que es hasta el 28/2 |
|
||||
|
||||
e... no sé como va la cosa. La compra tiene que haberse realizado ANTES del 28/2 pero el periodo para acceder a la promo es HASTA el 10/3 o sea, que en principio si la fecha de emisión de factura es antes del 28/2 no hay problema siempre y cuando lo canjees antes del 10/3
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
|
||||
|
||||
No sé, igual me la pillo en PC componentes, sale a 235, 35€ más caro que en redcoon, pero no voy a tener problemas ni de disponibilidad ni de canjeo... pero aun así son 35€ más caro... Ire viendo como avanza la cosa esta semana.
Por cierto, alguna tienda donde esté más barato...?
|
|
||||
|
||||
Han actualizado la página.
Listo para enviar en 2 días. Así que parece que la espera no va a ser muy larga...!
|
|
||||
|
||||
no creo que la espera sea mas de un mes.
Yo la pedí el Viernes, y esta mañana ya he recibido el código de envió, así que la espero para mañana o miércoles. Espero que venga precintada. lo malo que hasta el fin de semana no podre trastearla, ya que es el regalo es de cumpleaños, una espera muy larga ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas! Uno que la acaba de recibir con los sellos sin tocar
![]() Yo he quitado la etiqueta de redcoon para hacer la foto del numero de serie, espero no tener problemas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas! Uno que la acaba de recibir con los sellos sin tocar
![]() Yo he quitado la etiqueta de redcoon para hacer la foto del numero de serie, espero no tener problemas. Saludos. ![]() Ahora a disfrutarla!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa respecto a lo de las etiquetas:
Imagino que sería un error, un despiste... o yo que sé. Porque aunque no vinieran nuevas (cosa que no creo) se molestarían lo más mínimo en hacerla pasar por nueva, con sellos ya tal... Sino no creo que les salga bien el negocio...
|
|
||||
|
||||
Buenas. Pedida el jueves a las 23:45 aprox.email de redcoon a las 9:00 hrs del viernes confirmando el pedido. Hoy lunes recibida en casa de mis suegros, aún no he podido verla. Os confirmare cosas mañana. Por cierto, tengo email de Samsung confirmando ke en redcoon entra la promoción de los 50€. Os voy contando. Por cierto, alguna funda chula del eBay?
|
|
|
||||
|
||||
La mía, pedida el sábado, cuando ponía que se habían agotado. Ya está en transito y me llega mañana...
Increíble.
|