Galaxy Tab 3 8'' Galaxy Tab 3 8''

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/14, 23:58:56
Array

[xs_avatar]
kryfter kryfter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Ya lo tengo!!!

Pues eso que ya lo he pasado a buscar, y de momento me va muy bien, tamaño, fluidez...muy bien, la verdad.

A Lo único que no me estoy acostumbrado es el teclado, se me hace difícil escribir, en vertical, es un movil demasiado aparatoso, jeje y en horizontal, tiene menos superficie que una10(claro esta), como usáis el teclado, horizontal, vertical....flotante,normal, separado...
Responder Con Cita

Viejo 25/01/14, 11:28:20
Array

[xs_avatar]
massa massa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Vodafone
Yo tenga pedida ya la mía, ahora a la espera.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 13:09:15
Array

[xs_avatar]
Prophetian Prophetian no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kryfter Ver Mensaje
Pues eso que ya lo he pasado a buscar, y de momento me va muy bien, tamaño, fluidez...muy bien, la verdad.

A Lo único que no me estoy acostumbrado es el teclado, se me hace difícil escribir, en vertical, es un movil demasiado aparatoso, jeje y en horizontal, tiene menos superficie que una10(claro esta), como usáis el teclado, horizontal, vertical....flotante,normal, separado...
Buenas compañero, la compraste en redcoon? Si es así, podrías comentar si venía nueva y con el precinto tipico de samsung (sello blanco) nuevo?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 13:40:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Prophetian Ver Mensaje
Buenas compañero, la compraste en redcoon? Si es así, podrías comentar si venía nueva y con el precinto tipico de samsung (sello blanco) nuevo?

Muchas gracias!
buohhh!!!! que es eso del precinto??? Será nueva no???

me has dejado mosca
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 13:51:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por massa Ver Mensaje
buohhh!!!! que es eso del precinto??? Será nueva no???

me has dejado mosca
Pues en las cajas de Samsung, para abrir la caja y que sepa el comprado que el producto es nuevo viene un sello que garantiza que no se ha abierto antes el producto.

En este video lo puedes ver en el min 0:40 corta esos sellos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 13:59:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si la pase a buscar ayer por el showroom de redcoon, y si tenia precinto y estaba nueva, plasticos interiores....etc

Por si os interesa la tablet vieme de italia, ya que lleva 3 apps de diarios de alli, que se puede desinstalar sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 14:05:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kryfter Ver Mensaje
Si la pase a buscar ayer por el showroom de redcoon, y si tenia precinto y estaba nueva, plasticos interiores....etc

Por si os interesa la tablet vieme de italia, ya que lleva 3 apps de diarios de alli, que se puede desinstalar sin problemas.
Gracias compis por la información.

Que sea de Italia, Alemania,... espero que no influya en los 50€, porque en principio en las bases solo pone que sea compra hecha en tienda española.

En cuento vallamos recibiéndolas, ya iremos comentando que tal.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 14:16:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A parte redcoon lo vende con la promo asi que guardare pantallazo ysi las cosas se ponen feas...jejej
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 00:05:54
Array

[xs_avatar]
mjacksoning mjacksoning no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SamsungGalaxy_MotorolaDefy
Yo tambien la compre por reedcon este viernes de madrugada, y ya hoy domingo se han agotado si la mia no viene con el precinto puesto...va durar un minuto en mi casa que la devuelvo pidiendo hoja de reclamacion si no me dan solucion a corto plazo
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 09:48:13
Array

[xs_avatar]
MarcoAM MarcoAM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: -
Y yo, y yo. La compré ayer sábado... justo en el momento en que se acabaron... Y estoy llamando y dicen que no saben cuando llegarán, pero que llegarán. Les he comentado lo de la promoción y dicen que no hay problema. Que mucho antes del 10 de Marzo están aquí.

Así que a esperar.

De todas formas por lo que leo en los internetes la tablet no es nada del otro mundo ¿no?
Tampoco es que yo la vaya a usar hardcore, pero me gustaría que me durara al menos 1 añito funcionando como dios manda y moviendo programas normales. No quiero que me tarde en abrir una app como whatsapp 3 días...

Un saludo compis.

Aprovecho la ocasión para presentarme por este foro (Yo me mudé del lado oscuro a mi primer android, un Nexus 4, hace ahora un año... y he usado mucho el foro del Nexus, pero no este.)
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 10:12:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Evidentemente no es una quadcore, pero tampoco el precio lo es.

A mi me va fluida y bien, creo que llega un punto que ya mas es inecesario, me explico, tenia un s3 y al usarlo me iba con algun tirón bien pero le faltaba algo...me cambie al s4 cuando salió y perfecto, y la verdad estan saliendo octocores....por mi como si sacan coches mas movil no necesito, y soy de los que se cambia 4/5 veces al año de móvil, pero llega un momento que hay mas potencia tecnologica de lo que necesita, eso si, las pantallas se siguen rompiendo y las baterias van justitas...

Otra cosa, si te llega el 10/3 no te entra en la promo ya que es hasta el 28/2
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 10:52:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

e... no sé como va la cosa. La compra tiene que haberse realizado ANTES del 28/2 pero el periodo para acceder a la promo es HASTA el 10/3 o sea, que en principio si la fecha de emisión de factura es antes del 28/2 no hay problema siempre y cuando lo canjees antes del 10/3
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 10:55:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No sé, igual me la pillo en PC componentes, sale a 235, 35€ más caro que en redcoon, pero no voy a tener problemas ni de disponibilidad ni de canjeo... pero aun así son 35€ más caro... Ire viendo como avanza la cosa esta semana.

Por cierto, alguna tienda donde esté más barato...?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 11:03:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Han actualizado la página.

Listo para enviar en 2 días. Así que parece que la espera no va a ser muy larga...!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 11:38:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no creo que la espera sea mas de un mes.

Yo la pedí el Viernes, y esta mañana ya he recibido el código de envió, así que la espero para mañana o miércoles. Espero que venga precintada.
lo malo que hasta el fin de semana no podre trastearla, ya que es el regalo es de cumpleaños, una espera muy larga
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 11:58:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas! Uno que la acaba de recibir con los sellos sin tocar Va perfecta la tablet, aunque tengo una duda sobre la promoción Samsung, se supone que tienes q hacer foto a la caja donde aparezca num serie y los de Redcoon han puesto una etiqueta encima de la etiqueta donde viene el num serie (en la etiqueta de redcoon solo viene el numero de pedido).

Yo he quitado la etiqueta de redcoon para hacer la foto del numero de serie, espero no tener problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 12:19:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Prophetian Ver Mensaje
Buenas! Uno que la acaba de recibir con los sellos sin tocar Va perfecta la tablet, aunque tengo una duda sobre la promoción Samsung, se supone que tienes q hacer foto a la caja donde aparezca num serie y los de Redcoon han puesto una etiqueta encima de la etiqueta donde viene el num serie (en la etiqueta de redcoon solo viene el numero de pedido).

Yo he quitado la etiqueta de redcoon para hacer la foto del numero de serie, espero no tener problemas.

Saludos.
Que buena noticia!!!

Ahora a disfrutarla!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 12:24:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosa respecto a lo de las etiquetas:

Imagino que sería un error, un despiste... o yo que sé. Porque aunque no vinieran nuevas (cosa que no creo) se molestarían lo más mínimo en hacerla pasar por nueva, con sellos ya tal... Sino no creo que les salga bien el negocio...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 13:56:48
Array

[xs_avatar]
sergichuss sergichuss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oppo X5 Lite
Buenas. Pedida el jueves a las 23:45 aprox.email de redcoon a las 9:00 hrs del viernes confirmando el pedido. Hoy lunes recibida en casa de mis suegros, aún no he podido verla. Os confirmare cosas mañana. Por cierto, tengo email de Samsung confirmando ke en redcoon entra la promoción de los 50€. Os voy contando. Por cierto, alguna funda chula del eBay?
Responder Con Cita

Viejo 28/01/14, 00:19:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La mía, pedida el sábado, cuando ponía que se habían agotado. Ya está en transito y me llega mañana...

Increíble.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 8''

Hora actual: 23:08:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /