|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando a 4.1.2 sin problemas
os digo que regreso a 4.1.2 stock porque la 4.3 me daba serios problemas de cobertura gsm/3g.
si de por si mi note 2 tiene pesima cobertura con la 4.3 ya es que ni tenia, iba y venia a su antojo. cansado regreso a 4.1.2 por odin mobile. se puede hacer desde odin pc. - hacer todos los wipes a la 4.3 antes de bajar desde el recovery que tengas - flashear la 4.1.2 por odin como siempre - si en el logo de samsum entras en bucle ... reinicia en recovery y ha wipes de nuevo sin problema estaras en 4.1.2 - pasa el triangle away y el contador bajará a 0 pero el knox estará en 1(no tiene arreglo de momento) para solucionarlo (si te molesta), a mi me da igual, debes esperar a que xda saquqe algun fix. Es cuestión de dias. El knox en 1 no pierdes garantai, o al menos, samsung no ha dicho nada la respecto. El contador de flasheos si la pierdes pero el triangle te lo pone a cero.
|
|
||||
|
||||
|
os digo que regreso a 4.1.2 stock porque la 4.3 me daba serios problemas de cobertura gsm/3g.
si de por si mi note 2 tiene pesima cobertura con la 4.3 ya es que ni tenia, iba y venia a su antojo. cansado regreso a 4.1.2 por odin mobile. se puede hacer desde odin pc. - hacer todos los wipes a la 4.3 antes de bajar desde el recovery que tengas - flashear la 4.1.2 por odin como siempre - si en el logo de samsum entras en bucle ... reinicia en recovery y ha wipes de nuevo sin problema estaras en 4.1.2 - pasa el triangle away y el contador bajará a 0 pero el knox estará en 1(no tiene arreglo de momento) para solucionarlo (si te molesta), a mi me da igual, debes esperar a que xda saquqe algun fix. Es cuestión de dias. El knox en 1 no pierdes garantai, o al menos, samsung no ha dicho nada la respecto. El contador de flasheos si la pierdes pero el triangle te lo pone a cero. ![]() ![]() Solo aclarar eso Otra cosa, mareas mucho con tanto hilo, no tenias ya uno de como bajar a 4.1.2 desde 4.3? Se te pregunto que odin usabas para marcar lo wipes en el y no respondiste y ademas lo dejaste morir dicho hilo sl2
Última edición por dan22 Día 25/01/14 a las 11:41:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que con el contador de knox en 1 no pierdes la garantia por que samsung no ha comentado nada... Me gustaria saber que dicen si le mandas el movil asi
|
||||
|
||||
|
Porque decís que desde odin pc no se puede? Estoy con DN3 3.2 Y BOOT mj5 sin knox.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he bajado a 4.1.2 desde odin pc con la DN3 y el boot mj5 y sin problemas ni knox
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo teneis mejor explicado el metodo con odin mobile
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2623753
|
||||
|
||||
|
La DN3 es una custom 4.3 sin knox, por eso poxeis downgradear sin problemas sl2
|
||||
|
||||
|
La segunda vez bajé desde odin mobile haciendo wipes directamente. No se puede bajar sin wipes ni subir knox.
|
||||||
|
||||||