|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diamond Alemana u Holandesa
Buenas tardes, estoy a punto de decidirme por 2 opciones, las 2 son una Diamond, una Holandesa y otra Alemana, segun las 2 personas, son de O2, y son libres, pero claro las 2 vienen con el Windows Mobile 6 en Aleman.
Puede parecer una pregunta tonta pero... es facil instalarle el Windows Mobile 6 en Español y sin perder las caracteristicas de la Diamon, los efectos etc etc,,, es decir habra una edicion especial del Windows Mobile para la Diamond no? Es que no quiero comprarla sin asegurarme de que despues le puedo instalar el SO en Español y con las mismas caracterisitacas que el que trae el Aleman y que te da la Diamon. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún problema!
Le puedes instalar incluso una ROM oficial de HTC en Español. El único pego que veo es la garantia, pero siempre podrias volver a ponerle la ROM en Aleman |
|
|
||||
|
||||
|
tienes multiples roms en el subforo de roms de la diamond, todas en español, (y las que nos quedan) incluidas las oficiales, incluso por aki esta el touchflo suelto, asi que no hay problema
|
||||
|
||||
|
sasto
|
||||
|
||||
|
Usease que.. puedo comprarlo sin ningun problema no?
Es que al ver que ponia O2 me asuste, aunque en la foto pone HTC claramente, nose, es que las tengo fichadas por unos 150 mas gastos de envio por Ebay y pago por Paypal,. Seria comprarla, tenerla bajarme la ROM de HTC y listo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Usease que.. puedo comprarlo sin ningun problema no?
Es que al ver que ponia O2 me asuste, aunque en la foto pone HTC claramente, nose, es que las tengo fichadas por unos 150 mas gastos de envio por Ebay y pago por Paypal,. Seria comprarla, tenerla bajarme la ROM de HTC y listo no? ![]()
|
||||
|
||||
|
me pica la curiosidad,,pasame enlace si tiene varias o pasame enlace por privado si es subasta
|
||||
|
||||
|
O2 es un operador de telefonia como aqui movistar o vodafone, por lo cual eso de que es libre nose nose pero bueno tampoco tienes mucho problema para liberarlas, en el caso de que los de O2 no sean tan majetes
|
||||
|
||||
|
Pues segun uno de ellos si es Original, y la que os digo le queda 1 dia para terminar, esta en 133 mas 20€ de envio.
Ahora te paso el enlace pero... no me la quites ehhh jajaja. Y pone esto: Xda diamond smartphone new! Características del artículo - Mobiele telefoons Marca: O2 Estado: Nuevo Operador: Libre |
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun uno de ellos si es Original, y la que os digo le queda 1 dia para terminar, esta en 133 mas 20€ de envio.
Ahora te paso el enlace pero... no me la quites ehhh jajaja. Y pone esto: Xda diamond smartphone new! Características del artículo - Mobiele telefoons Marca: O2 Estado: Nuevo Operador: Libre ![]()
|
||||
|
||||
|
visto................
vete a por el primer enlace que me has pasado,,no tendras problemas,,y si los tienes cobraras lo que has pagado ,pero usa PP ![]() el segundo es por T bancaria y lejos de aqui,,por lo que yo lo descartaria ,,si pasa algo tendras mas problemas que soluciones ![]() espero te lleves la primera por no mas de 200
|
||||
|
||||
|
Ya, tenia pensado eso la 1º opcion y con PP, entonces me aconsejas no sobrepasar los 200 con portes incluidos?
El precio es ese, aunque se que... Ebay por experiencia, cuando mas sube el precio es cuando menos tiempo queda, yo suelo pujar en los ulitmos 5 min y si veo que el precio me interesa, sino lo descarto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, tenia pensado eso la 1º opcion y con PP, entonces me aconsejas no sobrepasar los 200 con portes incluidos?
El precio es ese, aunque se que... Ebay por experiencia, cuando mas sube el precio es cuando menos tiempo queda, yo suelo pujar en los ulitmos 5 min y si veo que el precio me interesa, sino lo descarto. ![]() eres casi de los mios... yo suelo poner dos paginas con el mismo enlace y pujo cuando faltan 20 segundos en una y mi tope cuando faltan 7/8 segundos en la otra y como decia mi pobre papa....si tiene que ser para ti...lo sera
|
||||
|
||||
|
Joder que si somos del mismo grupo, yo tengo como digo yo mi zona de caceria, es decir Mis Seguimientos jajaja, anda que no me abre llevado gangas pujando solo una vez, cuando quedaban 5 segundos para finalizar, jajaja.
Lo ult fueron varios juegos de Xbox salidos no hace ni 1 mes, precio mercado 60 o 70 eurazos y comprarlos por 19 o 22 €, y llegarme y los 2 precintados ni abiertos jejeje. Asique esta andare al lorito y hare lo que me has dicho no pagar mas de 200. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que si somos del mismo grupo, yo tengo como digo yo mi zona de caceria, es decir Mis Seguimientos jajaja, anda que no me abre llevado gangas pujando solo una vez, cuando quedaban 5 segundos para finalizar, jajaja.
Lo ult fueron varios juegos de Xbox salidos no hace ni 1 mes, precio mercado 60 o 70 eurazos y comprarlos por 19 o 22 €, y llegarme y los 2 precintados ni abiertos jejeje. Asique esta andare al lorito y hare lo que me has dicho no pagar mas de 200. ![]() vaya piezas ![]() hombre lo de 200 yo no soy nadie para decir lo que tienes que hacer......... pero aqui en el foro ya las tienes por 300 y claro.....
|
||||
|
||||
|
Claro por eso te digo, tenia una aqui en Madrid por 280 pero no me daba buena espina, y bueno es eso que me guio por el precio que dices y por que tampoco quisiera gastarme 300 pudiendo gastarme menos y cambiarle yo el Sistema, liberar etc etc.
Ya lo hice con mi P3300, asi que no creo que esta sea menos jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro por eso te digo, tenia una aqui en Madrid por 280 pero no me daba buena espina, y bueno es eso que me guio por el precio que dices y por que tampoco quisiera gastarme 300 pudiendo gastarme menos y cambiarle yo el Sistema, liberar etc etc.
Ya lo hice con mi P3300, asi que no creo que esta sea menos jejeje. ![]() ya me diras como acaba el tema
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||