|
||
|
|
||||
|
||||
|
Expereriencia uso del seguro bq
lo primero, me gustaría si uno ya por desgracia a tirado del seguro bq ya sea por el 5hd, el 5 , una Tablet etc, me contara su experiencia y como lo hizo ahora bien
yo lo contrate dentro del plazo de los 7 días entonces me lo cubre desde el minuto uno hasta hay perfecto, he visto lo que cubre accidentes como desperfectos en carcasas, componentes etc, y mas adelante pone rotura de pantalla que te la cambian entera sin coste bla bla mi pregunta es si se te cae el movil en la calle al suelo se rompe la pantalla , y aparte ocasiona rotura de la carcasa por ejemplo o la cámara imaginaos que la lente estalla, me lo reparan todo??, o solamente lo que indique sea la pantalla, o los desperfectos de la carcasa?? pone también que cubre la humedad si se te cae al agua lo reparan, me imagino que se ira al garete la placa base, o si es un componente que lo sustituyan si no te lo pueden reparar te dan uno nuevo?? y ya si que si lo ultimo jeje, pone robo osease entiendo robo como sustracion por la fuerza, si te lo quitan porque te metan la mano en la cartera, o estas en la típica terraza lo dejas en la mesa y pasa uno y zas, en ese caso no te lo cubre no? gracias ante todo y espero a ver si hay suerte alguna experiencia con ellos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer es preguntar eso aquí: http://store.bqreaders.com/es/contacts
Ellos te responderán a todo eso seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el bq 5 de mi hija no hubo problemas, se le cayó y se rompió la pantalla,y fueron muy rápidos, lo vienen a buscar y en unos 7 días ya lo tenía de vuelta en casa, un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reactivo para decir que los de.bq me.contestaron ybque si cubren todo el daño.del dispositivo por una.vez , lo que si nosé si lo tienes que entregar con todos los accesorios o no
Última edición por Neokid Día 10/02/14 a las 21:13:23. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||