|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"La actualización del LG G2 a Kitkat sería inminente"
Según un medio francés, en pocos días tendríamos la actualización disponible.
Traducción de vuestro servidor;): "La semana pasada nos enterábamos que la actualización del LG G2 a 4.4.2 se retrasaría. Pero un un nuevo rumor dice lo contrario e incluso afirma que la actualización para los demás modelos - no olvidemos que la versión coreana se actualizó el pasado mes de diciembre- estaría previsto antes de finales de febrero. Esta tema de actualización empieza ya a aburrir, y si LG no tranquiliza a sus clientes sobre este tema , estos podrían tomárselo mal e incluso espantar a los compradores potenciales del LG G2 Pro o del futuro LG G3. Según algunas fuentes, el fabricante estaría realizando tests de la ROM internacional 4.4.2 para comprobar que no tiene bugs, ya que la versión coreana de la rom Kitkat no satisface plenamente a los usuarios que la están utilizando. Esperemos que LG no repita lo del Optimus 2x, cuando retrasó su actualización durante 6 meses! " Fuente original : http://www.androidetvous.com/2014/01...-kitkat-4-4-2 ++++++++++++++++++++++++++++ Última edición por aurelianobue Día 24/01/14 a las 21:27:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aureliano eres radio patio jajajajaj te enteras de todo hijo mio jejejje, y yo que te lo agradezco que con el curro no puedo meterme apenas en webs ni nada!! Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Esto no se parece en nada a lo del 2x, en aquella ocasión daban fechas de seis mes en adelante, aquí van de mes a mes. La primera noticia fue para finales de diciembre, ahora a finales de enero, yo creo que habrá actualización muy pronto, quizá para mediados de febrero, pero quien sabe?, YO NO!
PD, Hoy he recibido la funda inteligente, pero la de Nillkin os dejo el link del vídeo que hice http://www.todomovillg.es/2014/01/24...te-para-lg-g2 Última edición por Homero2 Día 24/01/14 a las 20:32:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto no se parece en nada a lo del 2x, en aquella ocasión daban fechas de seis mes en adelante, aquí van de mes a mes. La primera noticia fue para finales de diciembre, ahora a finales de enero, yo creo que habrá actualización muy pronto, quizá para mediados de febrero, pero quien sabe?, YO NO!
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no lo vea no me creo nada de esta gentuza
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea verdad porque he leído en Twitter que los Note 3 españoles ya lo están recibiendo. Gracias por la noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
htc,tambien lo esta recibiendo en europa.
mi tablet china hace un mes que le llego,y no se tanta colaboracion con google para que,en fin si llega para mejor,bienvenido sea |
|
|
||||
|
||||
|
PD, Hoy he recibido la funda inteligente, pero la de Nillkin os dejo el link del vídeo que hice http://www.todomovillg.es/2014/01/24...te-para-lg-g2 ![]() Gracias por el vídeo, estava indeciso de si comprarla o no? Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Que malos recuerdos del 2x, veo que aqui hemos repetido varios con la marca otra vez. No creo que se repita la misma historia. Yo de momento como estoy contento con la 4.2.2 no tengo prisa y esperare a ver que va opinando la gente cuando salga la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más vale tarde,porque para que la saquen con prisas, mal optimizada y llena dé fallos mejor se la ahorran. .Desde luego él móvil es de 10,es la mejor compra qué he podido hacer juntos al Moto G.
|
||||
|
||||
|
Pues prometieron KK para el modelo coreano y ya tengo la actualización desde el primer dia del año, no creo que tarde mas para su modelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Exceptuando por el tema de las actualizaciones con el 2x nunca he tenido ningún problema, siempre ha ido de maravilla. Por eso decidí seguir con el G2.
A día de hoy el 2X sigue funcionando como el primer día y actualmente lo esta gastando mi madre "lo funde con el candy crush" y ahí sigue dando guerra. Solo espero que el G2 vaya igual de bien que el 2x, Con eso me conformo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||