|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Go Launcher Prime gratis --SOLO POR HOY--
![]() PRECIO REGULAR: 5,99 $ INSTRUCCIONES: Instalar la versión gratuita desde Google Play https://play.google.com/store/apps/d...uncherex&hl=es Ir a Menú--Preferencias--About Go Launcher EX--Enter activation code Ingresar el código (en minúsculas): appsales Importante: Si ya tenéis instalada la versión gratuita deberéis desinstalarla y comenzar de cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona, la opción de Aceptar cuando pongo el código me aparece como en gris y no se puede seleccionar, y lo pongo todo en minúscula.
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Última edición por Selianze Día 25/01/14 a las 11:55:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!
|
|
|
||||
|
||||
|
soy el único al que no le funcionó ?
|
||||
|
||||
|
Has instalado el prime antes de introducir el código?
|
|
|
||||
|
||||
|
en la explicación dice que la versión gratuita
|
||||
|
||||
|
Yo siguiendo las instrucciones del primer post me ha ido perfecto.
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por que me sale esto cada vez que quiero poner un tema?
![]() en el xperia u no me sale y en la tablet si... es para facturar... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice exactamente las instrucciones ? porque yo intento y la opción de aceptar cuando pongo el código me sale inseleccionable
Edito: oohhh que fail jaja, no ponía de S del final, ya lo tengo. Pero tengo unas dudas, si lo desinstalo o reinicio el teléfono o cambio de teléfono pierdo la versión prime ? o ya la tengo "de por vida" ?
![]() Última edición por Verni Día 25/01/14 a las 20:37:04. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice exactamente las instrucciones ? porque yo intento y la opción de aceptar cuando pongo el código me sale inseleccionable
Edito: oohhh que fail jaja, no ponía de S del final, ya lo tengo. Pero tengo unas dudas, si lo desinstalo o reinicio el teléfono o cambio de teléfono pierdo la versión prime ? o ya la tengo "de por vida" ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalas launcher prime (el key) que esta gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: oohhh que fail jaja, no ponía de S del final, ya lo tengo. Pero tengo unas dudas, si lo desinstalo o reinicio el teléfono o cambio de teléfono pierdo la versión prime ? o ya la tengo "de por vida" ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: oohhh que fail jaja, no ponía de S del final, ya lo tengo. Pero tengo unas dudas, si lo desinstalo o reinicio el teléfono o cambio de teléfono pierdo la versión prime ? o ya la tengo "de por vida" ? ![]() Saludos. P.d. tengo una tablet con la misma cuenta gmail y también tengo el launcher con licencia.
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
Subo, que ha vuelto la promo hasta mañana!!!
|
||||||
|
||||||