|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Contactos
Hola.
Tengo un pequeño problemilla con mi Hero y sus contactos. Cada vez que guardo un contacto me lo guarda como "Telefono" y yo quisiera que me lo guardara como "Google" para asi sincronizarlo despues en google contacts. Alguna solucion?¿ Tambien me gustaria importar todos mis contactos de mi Hero a mi Nokia N97,,,pero no tengo ni idea ahora mismo de como....alguna solucion?¿ Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.-Cuando creas un nuevo contacto te deja elegir como quieres guardarlo, como Teléfono, como Google o como SIM.
Selecciona google y ya está 2.-Existe una manera, que es con una apli gratuita del market que se llama vCardIO. Esta te convierte los contactos en tarjetas de visita que puedes pasar al ordenador y de este al N97. Luego en el N97 tendrías que ir guardandolos... Espero que te ayude esto, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que el telefono no me da esa opcion ya de guardalos como "Google"...no se si es que le habré hecho algo o que....alguna idea?¿
Muchas gracias por tu respuesta! xao |
|
|
||||
|
||||
|
carsweels no te preocupes a mi me pasó también ese problema, no me daba más opciones que TELEFONO o SIM, lo que hice fue restaurar el teléfono con los valores de fábrica, eso sí usé MybackupPro para las copias de los programas y tal. Después de restaurarse ese problema desapareció.
salu2. |