ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/14, 16:41:23
Array

[xs_avatar]
pfondelli pfondelli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Vodafone
Instalar recovery

Mi duda es si al instalar un recovery sube el contador knox,lei en uno de los post que el phils sipero queria saber si los otros tipo cwm,twrp o Recovery Tools tambien lo hacen y si son muy diferentes en su funcionamiento ya que se habla sobre todo del phils,es que estoy pensando en poner la miui o alguna otra cocinada,es que en samsung estoy un poco verdeya que vengo del motorola defy y esto es otro mundo.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/14, 16:48:07
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
todos los recoverys suben el contador del knox. el que da menos fallos en cuanto a instalacion de customs roms son los CWM , yo or ejemplo llevo la MIUI instalada con el recovery CWM y perfecto, saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 20:41:56
Array

[xs_avatar]
Jems Jems no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pfondelli Ver Mensaje
Mi duda es si al instalar un recovery sube el contador knox,lei en uno de los post que el phils sipero queria saber si los otros tipo cwm,twrp o Recovery Tools tambien lo hacen y si son muy diferentes en su funcionamiento ya que se habla sobre todo del phils,es que estoy pensando en poner la miui o alguna otra cocinada,es que en samsung estoy un poco verdeya que vengo del motorola defy y esto es otro mundo.
Gracias.
Todo lo que no sea stock flasheado por Odin sube el Flag Knox
Viejo 25/01/14, 05:51:10
Array

[xs_avatar]
pfondelli pfondelli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Vodafone
Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 16:29:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /