|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Es grande y lo sabe: Sony se ríe con su enorme Xperia Z Ultra
Es grande y lo sabe: Sony se ríe con su enorme Xperia Z Ultra Leemos en Engadget.com Puede que sus gigantescas pulgadas no te convenzan, que el precio se pase de tu presupuesto, o que la poca aceptación cosechada (teniendo en cuenta el modelo WiFi que han lanzado recientemente) no te anime a entrar en la pequeña comunidad de usuarios, pero lo que no podrás negar es que el anuncio que Sony ha lanzado en Japón no te haya gustado. No te vamos a desvelar nada, sólo tienes que echar un ojo al anuncio del Xperia Z Ultra que te dejamos a continuación para que luego nos comentes qué te ha parecido. ¿No es genial? ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es una burrada de tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajja, muy bueno la verdad, está muy bien.
Lo del tamaño pues a gustos, hay gente a la que le gustará otros no.
|
||||
|
||||
|
jajaja muy bueno el anuncio, sobre el tamaño pues si te gustan los phablets o los moviles grandes bien, sino pues un xperia z ultra(si quieres un pequeñajo muy bueno)
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaajajaj buenissimo.
|
||||
|
||||
|
una bandeja de horno.....
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj que buena, supongo que para algunos no les importara, he visto gente con móviles con pantalla grande de lo mas normal y felices
|
||||
|
||||
|
Jajaja que bueno xd
|
||||
|
||||
|
6.4" y con esos marcos. Ufff para picar verduras
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta, qué voy a decir!
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué bueno ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja. En fin. Para gustos, colores y tamaños. En su dia me parecio una burrada el tamaño del Note y ahora resulta que todos quieren uno. Cuando las tendencias son tamaños grandes no esta de mas sacar un terminal grande.
|
||||
|
||||
|
Media hora sólo sosteniéndolo debe ser doloroso par ala muñeca.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||