Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/14, 14:15:59
Array

[xs_avatar]
LKSito LKSito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Duda entre 3 tablets

Estoy barajando el comprarme la bq edison qc con 2gb de RAM (32) junto a la son y xperia z tablet o un iPad 4 generación.
El ipad4 en saldría a unos 350 y la sony 400. El caso es que no me decido debido a los problemas que les veo a cada una.
El iPad me gusta y tiene muy buenas apps pero mi entorno es mas de android. Aunque por otra parte me apetece probar ios.
La sony es muy bonita y ligera pero no se si merece la pena su precio debido a que presenta algunos problemas como los blancos amarillentos.
Y en el caso de la bq lo que me tira para atrás es su resolucion que es baja respecto a las otras 2 pero no se si es una tontería y en realidad sobra pantalla ya que no las he probado.

El uso que le voy a dar es multimedia, algún juego y pdfs de la uní a saco
Responder Con Cita

Viejo 24/01/14, 14:29:16
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
Talbet potente en venta toshiba excite pro

Hola compañero.

He visto que estas interesado en una tablet potente.

Si te interesa yo vendo una tablet que es la mas potente del mercado junto con la note 2014, la vendere precintada y me llegara el proximo lunes , es una toshiba excite pro de 16 gb con procesador tegra 4, resolucion de 2500x1600, casi 32000 puntos en antutu, altavoces harmann kardon estereo surround etc, camara que graba en full hd 1080p de 8 mpx y frontal de 2 mpx, . con flash y autofocus etc etc, aqui te dejo una review.

http://www.xataka.com/gadgets/tablet/toshiba-excite-pro

La tablet es un tiro, mi hermano tiene una tambien y va de cine.

La vendo porque ya tengo una y la compre para mi mujer pero ahora dice que no la quiere que prefiere mejor un movil acer liquid s2.

La pondre en venta por 360 eur pero el precio se podria negociar algo.

Un saludo y disculpa la molestia.
Viejo 24/01/14, 20:45:47
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
joer,ya estamos haciendo negocio fuera de la pagina compra/venta.
como estamos fuera del hilo de compra/venta y dentro del foro normal q es para recabar información....
toshiba escite pro 177£ con gastos de envío en amazon uk
garantía de uk como la q se ofrece màs arriba
problemas de muertes repentinas,calentamiento y destellos.La muerte repentina en algunas unidades y lo de destellos en algunas es grave y en otras nada molesto.
la tablet es rapídisima.
ya he dejado toda la informacion.Cada uno es libre ahora de hacer lo q quiera ahora

Última edición por Jack39 Día 25/01/14 a las 08:21:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 10:59:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /