Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/14, 13:29:17
Array

[xs_avatar]
djchin89 djchin89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Lowi
Exclamation Teamviewer xperia s no funciona

Hola amigos de htcmania:

Os explico un problema que me tiene loco de remate, resulta que tengo un sony xperia s (lt26i), con el ultimo sistema operativo de android 4.1.2 jelly bean, la version stock (ya que venia con la 4.0.4 ics de jazztel), el teléfono es libre de fábrica y esta rooteado.

La cuestion es que me bajo desde el playstore el teamviewer para controlar mi pc desde el movil, pero me encuentro cuando conecto, que se cierra sola la sesion sin darme acceso alguno al pc, he intentado borrando la app y volviendola a instalar, borrando cache con el clean master, pero que no quiere funcionar.

La app se instala correctamente, y me deja conectar y todo, tambien decir que el movil está dentro de la misma red via wifi y le llega toda la cobertura, me anda de cabeza, ya que muchas veces me gustaria poder controlar mi pc desde el movil.

A alguien mas le pasa o le ha pasado esto?
Alguna solución?

Añado que usando la app de Teamviewer QS, puedo controlar mi smartphone desde el pc sin problema alguno.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/14, 20:16:18
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Curiosamente lo acabo de probar hace un rato y a mi me funciona perfectamente.

Manejo mi peceto con windows 8.1 x64 desde el Xperia S (.96 sin root) sin ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 19:27:17
Array

[xs_avatar]
AloneDark AloneDark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20Fe
Tu operador: Claro
Tengo un Sony Xperia SL 4.1.2 tambien me funciona bien seguro lo configuraste mal
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 15:24:17
Array

[xs_avatar]
djchin89 djchin89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Lowi
yo lo tengo rooteado, eso no tiene nada que ver para que no funcione o que? AloneDark tu como lo tienes?

y ahora me doy cuenta que en algunos casos y teniendo el brillo automatico desactivado, la pantalla como que se ilumina mas o menos segun le da, sin tocar nada y tengo el brillo casi al minimo.

alguna info?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 16:34:33
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Lo del brillo es así en este movil. Aunque lo tengas desactivado, siempre se mueve solo en un rango de +-10% creo que era. Yo lo llevo fijo al 50% y apenas noto cambios.

Lo del Teamviewer yo sospecho que no es cosa del movil sino del peceto o de la red. Has probado a manejar otro peceto?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 10:12:47
Array

[xs_avatar]
Giles Giles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64GB
Tu operador: Simyo
Yo uso teamviewer desde hace años, y con el SXS ningun problema, ni cuando no era rrot, ni ahora que soy root.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 18:23:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /