ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/14, 13:04:16
Array

[xs_avatar]
krlos34 krlos34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: mar 2010

Necesito ayuda por favor ....estoy agobiado ya¡¡

Hola buenas os cuento mi caso, tenia un note 3 de orange, lo flashee con odin con room stock OFICIAL MJ7 PHE, despues RECOVERY y SUPERUSUARIO y por supuesto knox 1 al canto......todo bien inicio el note ....me extraño me salio idioma raro...... pero al darle a actualizar por OTA me dice que no puedo porque el dispositivo esta modificado, lo conecto a KIES y me dice lo mismo y me dice que mi CSC es MJ4 (CYO) instalo como root el programa de la play store para cambiar el CSC a PHE y me reinicia el telefono y me lo cambia a PHE , sigo sin poder actualizar por OTE pero el KIES me lo reconoce, pero al reiniciar el telefono vuelve a CYO y estoy en las mismas, descubro que no me funciona el Screen Mirroring y antes funcionaba, estoy agobiado ya y no quiero cargarme el terminal.....creo que me aventure demasiado siendo inexperto lo reconozco.....y ahora que ha salido la 4.4.2 kit kat por favor......ruego alguien me ayude y me explique como hacerlo, como para tontos (que lo soy ...jajjaja) me da igual perder el root, con que este flasheado me vale..y ya se que el knox 1 no hay quien me lo quite....estos son los datos del telefono.

NUMERO DE MODELO
SM-N9005
VERSION DEL ANDROID
4.3
VERSION DE LA BANDA BASE
N9005XXUDMJ7
VERSION DE KERNEL
3.4.0-2019540
NUMERO DE COMPILACIÓN
JSS15J.N9005XXUDMJ7
ESTADO DE SELINUX
Enforcing
SEPF_SM-N9005_4.3_0012

Os lo agradezco un monton, es la primera vez que pregunto algo y me daba un poco de palo.....gracias de nuevo...y un saludo....
Responder Con Cita

Viejo 24/01/14, 13:13:06
Array

[xs_avatar]
zancum zancum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

con el movil modoficado no puedes actualizar por Ota o kies. Tienes que hacer el download de la rom que quieres y actualizar por Odin.

És muy sencillo. Si buscas un poco encontrarás tutoriales a decir como
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 13:34:40
Array

[xs_avatar]
snachi snachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Screen mirroring no funciona cuando uno es rot.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 13:52:05
Array

[xs_avatar]
jeverds jeverds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: DEPENDE DEL DÍA
Tu operador: Otra
Yo los pasos que seguiría serian csc-phe/ restaurar de fabrica/kitkat de un archivo polaca/root/wanam xposed/instalador xposed framework/wanam xposed falsificar estado sistema y una vez que tienes el sistema como oficial ya te deja actualizar por ota y sigues con csc phe.
también puedes dejar como oficial con triangle away siempre que seas root y estes en kitkat pero aparte de esto lee esta todo escrito .
En kitkat a mi si me funciona screen mirroring siendo root.
Espero que algo te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 14:30:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias a todos....¿que es eso de hacer download de la room que quiero? quiero una mas moderna que la que tengo.....me vale con actualizar por odin?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 14:44:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jeverds si le cambio el CSC y restauro me vuelve a cambiar a CYO
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 14:46:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta de ignorante, si me descargo de sammovile la de stock polaca la 4.4.2 kit kat N9005XXUENA6, la puedo meter directamente por ODIN 3.09 en el terminal teniendo CSC CYO y MJ7?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 14:52:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te dice que descargues la versión que quieras si ya estas en j7 creo recordar que ya no había ninguna mas moderna con csc phe, tienes que pasarte a android 4.4.2 kitkat y si la puedes actualizar por odin
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 14:54:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por krlos34 Ver Mensaje
Una pregunta de ignorante, si me descargo de sammovile la de stock polaca la 4.4.2 kit kat N9005XXUENA6, la puedo meter directamente por ODIN 3.09 en el terminal teniendo CSC CYO y MJ7?
Si sin ningún problema pero si quieres csc phe lo tendrías que cambiar antes de actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 14:57:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jeverds si le cambio el CSC y restauro me vuelve a cambiar a CYO
intenta restaurar primero luego root si lo has perdido cambia csc y actualiza por odin a la 4.4 vuelves ha perder el root pero tendría que mantener el csc
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 14:58:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

JEVERS ERES UN MAKINA¡¡¡¡¡jjajajjaja entonces si hago lo que te he dicho, instalar kit kat pero la polaca de stock CSC XEO por odin me cambia el CSC de CYO A XEO directamente? me kedaria ya con csc xeo? o me kedaria en kit kat con CYO? perdona que sea tan cansino es que soy un manazas y no quiero cargarmelo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 14:59:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que no hay manera de cambiar el csc......lo que te dije ....lo cambio pero al reiniciar ....vuelta la burra al trigo....
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 15:19:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si intalas la polaca te tendría que mantener el csc que tengas en ese momento el problema que puedes tener depende del csc que partieras en su momento.
las Rom de Samsung tienen una lista de CSC compatibles.

Cuando instalas una rom CSC Único (BTU), si tu antiguo CSC no esta en la lista de CSC que tiene, este se te cambiara por el CSC de la rom (en este caso BTU).

Pero cuando instalas una rom MultiCSC (PHE), tiene 2 formas: si tu CSC se encuentra en la lista y desde un principio no eres PHE no te cambiara el CSC. Y, si no esta en la lista de CSC, te lo cambiara pero NO te lo cambiará a PHE, sino recuerdo mal te cambiará al CSC CYO.

yo parti de la francesa cambie a phe y hasta ahora
de todas formas no te calientes mucho con el csc que tengas descarga siempre la ultima y actualiza por odin

Última edición por jeverds Día 24/01/14 a las 15:24:01.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 15:46:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joder da gusto encontrar gente como tu en el foro .........muchisimas gracias....descargando kit kat ya te contare....muy agradecido....
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 15:55:01
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Watch Ultra & Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Estoy en la misma situación que krlos34 y no se que hacer...

En resumen, hay que instalar la polaca luego cambiar el csc a PHE y por ultimo volve a instalar la polaca???

Asi se debería quedar el movil con la ultima version de firmware y con el csc PHE??

Si es asi en un futuro se podría poner el ultimo firmware español cuando la saquen?

Salu2 y Mersi!!

Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en Twitter, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES)
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 16:39:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola he instalado la polaca (XEO) el csc sigue en CYO pero JEVERDS tenia razón ......da un poco igual funciona todo perfectamente...va superagil.....y cuando queramos actualizar siempre esta sammobile.....un saludo y gracias a todos sobre todo a JEVERDS que me ha aclarado mucho las cosas.......
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 17:14:40
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Watch Ultra & Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola he instalado la polaca (XEO) el csc sigue en CYO pero JEVERDS tenia razón ......da un poco igual funciona todo perfectamente...va superagil.....y cuando queramos actualizar siempre esta sammobile.....un saludo y gracias a todos sobre todo a JEVERDS que me ha aclarado mucho las cosas.......
Yo es que quiero quitar el puñetero CYO si o si!

Porque en la Samsung Hub le faltan cosas si esta en CYO!

Nose que hacer, si seguir preguntado o devolverlo!

Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en Twitter, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES)
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 18:54:38
Array

[xs_avatar]
davidsoy88 davidsoy88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jeverds Ver Mensaje
Yo los pasos que seguiría serian csc-phe/ restaurar de fabrica/kitkat de un archivo polaca/root/wanam xposed/instalador xposed framework/wanam xposed falsificar estado sistema y una vez que tienes el sistema como oficial ya te deja actualizar por ota y sigues con csc phe.
también puedes dejar como oficial con triangle away siempre que seas root y estes en kitkat pero aparte de esto lee esta todo escrito .
En kitkat a mi si me funciona screen mirroring siendo root.
Espero que algo te sirva de ayuda.
Quieres decir que haciendo lo que dices se puede actualizar por OTA y no da ningún error?
Te deja instalar hasta el final?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 19:33:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /