|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda por favor ....estoy agobiado ya¡¡
Hola buenas os cuento mi caso, tenia un note 3 de orange, lo flashee con odin con room stock OFICIAL MJ7 PHE, despues RECOVERY y SUPERUSUARIO y por supuesto knox 1 al canto......todo bien inicio el note ....me extraño me salio idioma raro...... pero al darle a actualizar por OTA me dice que no puedo porque el dispositivo esta modificado, lo conecto a KIES y me dice lo mismo y me dice que mi CSC es MJ4 (CYO) instalo como root el programa de la play store para cambiar el CSC a PHE y me reinicia el telefono y me lo cambia a PHE , sigo sin poder actualizar por OTE pero el KIES me lo reconoce, pero al reiniciar el telefono vuelve a CYO y estoy en las mismas, descubro que no me funciona el Screen Mirroring y antes funcionaba, estoy agobiado ya y no quiero cargarme el terminal.....creo que me aventure demasiado siendo inexperto lo reconozco.....y ahora que ha salido la 4.4.2 kit kat por favor......ruego alguien me ayude y me explique como hacerlo, como para tontos (que lo soy ...jajjaja) me da igual perder el root, con que este flasheado me vale..y ya se que el knox 1 no hay quien me lo quite....estos son los datos del telefono.
NUMERO DE MODELO SM-N9005 VERSION DEL ANDROID 4.3 VERSION DE LA BANDA BASE N9005XXUDMJ7 VERSION DE KERNEL 3.4.0-2019540 NUMERO DE COMPILACIÓN JSS15J.N9005XXUDMJ7 ESTADO DE SELINUX Enforcing SEPF_SM-N9005_4.3_0012 Os lo agradezco un monton, es la primera vez que pregunto algo y me daba un poco de palo.....gracias de nuevo...y un saludo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el movil modoficado no puedes actualizar por Ota o kies. Tienes que hacer el download de la rom que quieres y actualizar por Odin.
És muy sencillo. Si buscas un poco encontrarás tutoriales a decir como |
|
|
||||
|
||||
|
Screen mirroring no funciona cuando uno es rot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los pasos que seguiría serian csc-phe/ restaurar de fabrica/kitkat de un archivo polaca/root/wanam xposed/instalador xposed framework/wanam xposed falsificar estado sistema y una vez que tienes el sistema como oficial ya te deja actualizar por ota y sigues con csc phe.
también puedes dejar como oficial con triangle away siempre que seas root y estes en kitkat pero aparte de esto lee esta todo escrito . En kitkat a mi si me funciona screen mirroring siendo root. Espero que algo te sirva de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Te dice que descargues la versión que quieras si ya estas en j7 creo recordar que ya no había ninguna mas moderna con csc phe, tienes que pasarte a android 4.4.2 kitkat y si la puedes actualizar por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
JEVERS ERES UN MAKINA¡¡¡¡¡jjajajjaja entonces si hago lo que te he dicho, instalar kit kat pero la polaca de stock CSC XEO por odin me cambia el CSC de CYO A XEO directamente? me kedaria ya con csc xeo? o me kedaria en kit kat con CYO? perdona que sea tan cansino es que soy un manazas y no quiero cargarmelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si intalas la polaca te tendría que mantener el csc que tengas en ese momento el problema que puedes tener depende del csc que partieras en su momento.
las Rom de Samsung tienen una lista de CSC compatibles. Cuando instalas una rom CSC Único (BTU), si tu antiguo CSC no esta en la lista de CSC que tiene, este se te cambiara por el CSC de la rom (en este caso BTU). Pero cuando instalas una rom MultiCSC (PHE), tiene 2 formas: si tu CSC se encuentra en la lista y desde un principio no eres PHE no te cambiara el CSC. Y, si no esta en la lista de CSC, te lo cambiara pero NO te lo cambiará a PHE, sino recuerdo mal te cambiará al CSC CYO. yo parti de la francesa cambie a phe y hasta ahora de todas formas no te calientes mucho con el csc que tengas descarga siempre la ultima y actualiza por odin Última edición por jeverds Día 24/01/14 a las 15:24:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación que krlos34 y no se que hacer...
En resumen, hay que instalar la polaca luego cambiar el csc a PHE y por ultimo volve a instalar la polaca??? Asi se debería quedar el movil con la ultima version de firmware y con el csc PHE?? Si es asi en un futuro se podría poner el ultimo firmware español cuando la saquen? Salu2 y Mersi!!
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la polaca (XEO) el csc sigue en CYO pero JEVERDS tenia razón ......da un poco igual funciona todo perfectamente...va superagil.....y cuando queramos actualizar siempre esta sammobile.....un saludo y gracias a todos sobre todo a JEVERDS que me ha aclarado mucho las cosas.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la polaca (XEO) el csc sigue en CYO pero JEVERDS tenia razón ......da un poco igual funciona todo perfectamente...va superagil.....y cuando queramos actualizar siempre esta sammobile.....un saludo y gracias a todos sobre todo a JEVERDS que me ha aclarado mucho las cosas.......
![]() Porque en la Samsung Hub le faltan cosas si esta en CYO! Nose que hacer, si seguir preguntado o devolverlo!
|
||||
|
||||
|
Yo los pasos que seguiría serian csc-phe/ restaurar de fabrica/kitkat de un archivo polaca/root/wanam xposed/instalador xposed framework/wanam xposed falsificar estado sistema y una vez que tienes el sistema como oficial ya te deja actualizar por ota y sigues con csc phe.
también puedes dejar como oficial con triangle away siempre que seas root y estes en kitkat pero aparte de esto lee esta todo escrito . En kitkat a mi si me funciona screen mirroring siendo root. Espero que algo te sirva de ayuda. ![]() Te deja instalar hasta el final? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||