|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos
hola chicos nose vosotros pero habeis probado en hacer una fotos con cualquier carcasa ? me refiero a fotos con flash... salen algo mal por culpa de la carcasa que les da reflejo....comprobado con la original...y con la de regalo...
Última edición por espyderman Día 24/01/14 a las 15:34:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probe con la funda de regalo que no es original y con flash aparece bien, asi.
![]() Sino, pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756770 |
|
|
||||
|
||||
|
Si comprais alguna fijaros que en el agujero que llevan para la camara no tenga nada entre el objetivo y el flash, a mi con la de regalo me refleja un poco el flash, con otra que compre que solo tiene un agujero grande salen mejor, no se cual es por que compre una v-power y ando con disputas con el chino por que me mando otra que vete a saber que marca es
|
||||
|
||||
|
pon fotos a ver a lo que te refieres?
yo tengo puesta la flip cover en negro y no noto nada igal soy poco observador |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo del agujero de arriba a la izquierda que no esta dividido como en otras, no hay nada entre el flash y el objetivo
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/sb53twkil1...123_130426.jpg
Hablo del agujero de arriba a la izquierda que no esta dividido como en otras, no hay nada entre el flash y el objetivo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy en casa ahora mismo para ponerlo pero es como si saliesen con algo de reflejo, con el z1 y algunas fundas muy ajustadas al flash tb pasa
|
||||
|
||||
|
si si es con la carcasa subo ejemplos ... sin ella no.... la funa negra esa me mola de donde es¿??=? y se hace bien las fotos con ella y con flas....??? de donde es mirar el apaño que he tenido que hacerle a la mia jaja lo importante es que cubra y proteja... necesito una que proteja el cristal ya que me da mucho miedo sabeis de alguna buena?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultina es sin fubda y la penultima cono lo he arreglado de unica manera q se aprecia kobque digo es a oscuras completamente
|
|
|
||||
|
||||
|
lo peor que ha hecho xiaomi ha sido esa funda cutre,me estoy arrepintiendo de haberla pedido,y todo porque era oficial
|
||||
|
||||
|
jajaja como lo sabes
............. |
|
|
||||
|
||||