|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El parto de la burra: descargar drivers sin PC
llevo unos días intentado cambiar la rom a mi GS2 sin éxito. El PC no me lo reconoce, cuando consigo que se conecte al PC no me aparece el terminal por ningún lado. he probado con Kies mediante wifi y no encuentra dispositivos así que no puedo DESCARGAR LOS DRIVERS. He desinstalado el kies (quizá tengo que encontrar una versión que no sea la 3???). Y nada. Tampoco me ha funcionado el Universal Driver
Mi versión el la 4.0.3 3.0.15-19100XWLP7-CL340913 dpi@DELL134#3 ¿Qué más puedo hacer? he leído un montón de post...no soy muy experta pero en otros móviles pude cambiar la rom siguiendo tutoriales, sin problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo unos días intentado cambiar la rom a mi GS2 sin éxito. El PC no me lo reconoce, cuando consigo que se conecte al PC no me aparece el terminal por ningún lado. he probado con Kies mediante wifi y no encuentra dispositivos así que no puedo DESCARGAR LOS DRIVERS. He desinstalado el kies (quizá tengo que encontrar una versión que no sea la 3???). Y nada. Tampoco me ha funcionado el Universal Driver
Mi versión el la 4.0.3 3.0.15-19100XWLP7-CL340913 dpi@DELL134#3 ¿Qué más puedo hacer? he leído un montón de post...no soy muy experta pero en otros móviles pude cambiar la rom siguiendo tutoriales, sin problema. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los encontré por Internet. Los tengo en dropbox. Tengo q instalarnos en el pc o en el móvil? (no vale reírse de mi ignorancia eh)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una aplicacion que activa el mtp creo que se llama, y hace que te funcione bien la conexión a pc, a ver si luego la busco y te digo, puede que te vaya bien
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona...
tengo los drivers en el ordenador, también he intentado ir a administración de dispositivos, adm. de bus universal...y no aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|