|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar version de android
He comprado un movil de segunda mano de la compañia vodafone y lo han liberado, me gustaria cambiar la version de android 4.1.2 a una mas actual, alguien me puede decir como lo puedo hacer, ya que me comentan que como era de vodafone hay que hacer algo diferente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que hacer nada especial,solo meterle una ROM customizada y listo.En nuestro caso,la 4.2.2.
Tienes varias versiones a elegir de la 4.2.2 en el foro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
puedo meter la B907 a pesar de que mi movil es de vodafone y ha sido liberado.
Esta roreado, ¿perderia el root? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La 907 no se,pero la FTE ya viene rooteada y es 4.2.2 igual
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de leer detenidamente el foro le puse la B907 libre, pero pierdes los toggles y el launcher deja de funcionar. Los toggles los recuperas con una aplicación del Play, pero aunque pongas otro launcher no termina de ir bien, yo lo notaba cuando intentaba poner algún witget de 4x2, calendario y fancy witget por ejemplo que no me dejaba.
En fin, yo estoy con la última de Vodafone, no he probado con cocinadas, pero si quieres trastear, primero lee y relee. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de leer detenidamente el foro le puse la B907 libre, pero pierdes los toggles y el launcher deja de funcionar. Los toggles los recuperas con una aplicación del Play, pero aunque pongas otro launcher no termina de ir bien, yo lo notaba cuando intentaba poner algún witget de 4x2, calendario y fancy witget por ejemplo que no me dejaba.
En fin, yo estoy con la última de Vodafone, no he probado con cocinadas, pero si quieres trastear, primero lee y relee. ![]() El mío es libre y con la b907instalada va como un tiro. Es para un compañero que tiene el móvil de vodaone, se lo han liberado y viene con una que se traba y va regular el launcher. Perdón por la pereza, pero al no ser para mi, jejje Entonces la última de vodaone? La duda que tengo es si después de instalar la libre podrá utilizarse con la sim de otra compañía por ejemplo orange. Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo dejaría la última de Vodafone, con la libre tendrá muchos dolores de cabeza. Si le da problemas la que tiene, aunque supongo que ya lo abra probado, que deje el móvil de fábrica, ya sea por wipes o por la opción que da el propio móvil.
Si el terminal está liberado podrá usar cualquier compañía, con una rom u otra. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la información, le he puesto el nova laucher y va genial aunque sea con una version inferior.
Te echare cuenta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||