![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() A Microsoft le sale bien su apuesta por el hardware: Surface va viento en popa ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
||||
|
||||
Y eso sin contar las cifras de Nokia que ya vuelve a ser un negocio.
Todos los talibanes enterrando a Windows 8 y Windows Phone mientras la realidad demuestra que el/los muertos están en otro lado. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jpfarq su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Para empezar, yo no voy a volver a comprar un tablet Android/iOS, existiendo con Windows 8.1 completo y BayTrail y sucesores... es que es otro mundo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
fue así que me di cuenta de que Android estaba muy mal optimizado, de hecho, cada vez que vuelvo a probar la note 10.1 de mi suegra me da grima ver lo mal optimizado que está. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la Surface Pro 2 y va fenomenal no.... lo siguiente.
|
|
||||
|
||||
Hace un mes y medio que disfruto de una Pro 2, y encantado con ella, ya no toco el portátil. Mi mujer tiene una Rt y mas satisfecha que con la tablet Android que tenia antes. Son sin duda muy buenos dispositivos.
|
|
normal , en estos momentos no tienen competencia . Porque las tablets no pueden hacerles sombra . Las Surface son mas parecidos a los portátiles
|
|
||||
|
||||
a mi la verdad es que me encantaria tener una pro2 pero de momento la economia no me va tan bollante , ojalá pegase una buena rebajadita, las venderian como churros. porque la he probado y es otro nivel, nada que ver con un ipad o una tablet android, me vendria perfecta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Igual que te digo una Surface, te digo que no compraría ahora una Nexus 7 / Galaxy Tab / G Pad / iPad, etc, existiendo cositas como Toshiba Encore, Lenovo Miix 2 8 y similares, que en formato 8" ultraportable, tenemos prácticamente un PC de bolsillo... |
Gracias de parte de: | ||
|
Un amigo vino de viista del EUA y trajo la SF pro 2 y que maravilla, eso si dan ganas de comprar para tener movilidad y portabilidad, nada de las pendejadas de las tablets AMR con Android, esa se la dejo a mi hija para que el Candy y vea videos. vamos a ver si hacemos negocio y me quedo con ella, si no será pasar hasta que en mi país se pueda conseguir a un precio decente.
|
|
||||
|
||||
al usar la camara la escala de animacion se pone a 1x aunque lo tengas puesto en 0.5 esto en versiones anteriores estaba solucionado pero en esta vuelve a pasar
![]() |
|
||||
|
||||
Muy bien por Microsoft, ojala sigan bien.
Lo de surface no me lo esperaba sinceramente, pero que bueno que esté cerca de tener beneficios. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:10:32 (GMT +2)