Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/14, 01:35:43
Array

[xs_avatar]
Slop90 Slop90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: jun 2013

Note 3 en amazon

Buenas, hago este post, porque cansado de buscar un note 3 en blanco y habiendo tenido algun que otro problemilla con alguna pagina, al no haber stock, el otro dia un compañero del foro me paso el link del note 3 en blanco de amazon, al parecer eran italianos.
Lo dicho, nunca he comprado en amazon y no se como funcionan la verdad, este post es para preguntaros que tal vuestra experiencia y si me recomendais comprarlo ayi, por el precio y por el servicio postventa que según he escuchado es de los mejores...

http://www.htcmania.com/g.php?url=ht..._i%3D602357031

Supongo que problemas tampoco habrá para cobrar los 100 euros de samsung,y además el cupon de 50 euros para gastar en amazon, y nada era solo por la desconfianza de una pagina que no conozco...

Última edición por Slop90 Día 24/01/14 a las 01:45:35.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 24/01/14, 01:46:05
Array

[xs_avatar]
Succero Succero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung S9 / Samsung A71 / XIAOMI MI 9T PRO

Buenas Slop90!! Veo qe estas ansioso x pillar uno de estos jajajaja.
Pues en otras cosas no podria ayudarte, pero si qe e probado amazon unas cuantas veces y todo mas qe perfecto.
La unica vez qe tuve qe devolver un articulo, fue todo sencillo, rapido y sin coste, me devolvieron el importe integro. La verdad no creo qe tengas problemas si te decides.
Un saludo!!

Ahhh, recordarte, qe tampoco tendrias problema de la garantia siempre qe conserves el justificante qe te vendra de amazon.

Última edición por Succero Día 24/01/14 a las 01:54:45.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 02:25:40
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Succero Ver Mensaje
Buenas Slop90!! Veo qe estas ansioso x pillar uno de estos jajajaja.
Pues en otras cosas no podria ayudarte, pero si qe e probado amazon unas cuantas veces y todo mas qe perfecto.
La unica vez qe tuve qe devolver un articulo, fue todo sencillo, rapido y sin coste, me devolvieron el importe integro. La verdad no creo qe tengas problemas si te decides.
Un saludo!!

Ahhh, recordarte, qe tampoco tendrias problema de la garantia siempre qe conserves el justificante qe te vendra de amazon.
+11111

sobre todo si amazon es el vendedor del artículo, ya que no todos los artículos que están en amazon los vende amazon

saludos!!!!!!
Viejo 24/01/14, 02:29:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En este caso lo vende Samsung directamente, asi qe incluso mejor.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 07:23:43
Array

[xs_avatar]
quierounahd quierounahd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S24 ultra. Galaxy Watch 6
Tu operador: Pepephone
El mío es de amazon y alemán.
Viejo 24/01/14, 11:04:31
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
En este caso lo vende Samsung directamente, asi qe incluso mejor.
Si lees bien pone "vendido y enviado por amazon. Se puede envolver para regalo."

Eso que pone "de samsung" indica el fabricante del artículo, no quien lo vende.

Si te haces premium (tienes un mes de prueba gratis) envíos a coste 0

en ese enlace tienes 50 € para gastar de regalo por la compra del note 3.

Amazon he usado yo y he abierto incluso la caja del producto y ver que no cumplía mis expectativas y lo he devuelto sin ningún tipo de cargo.

Antes incluso de llegar la agencia a por el paquete ya tenía el dinero ingresado.

Funcionan muy bien.

Yo nunca envuelvo para regalo porque aparte de que cobran por ello, prefiero verlo bien por si algo no cuadra, pero con ellos, aparte de aquel que tuve que devolver, siempre todo muy muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 11:08:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Si lees bien pone "vendido y enviado por amazon. Se puede envolver para regalo."

Eso que pone "de samsung" indica el fabricante del artículo, no quien lo vende.

Si te haces premium (tienes un mes de prueba gratis) envíos a coste 0

en ese enlace tienes 50 € para gastar de regalo por la compra del note 3.

Amazon he usado yo y he abierto incluso la caja del producto y ver que no cumplía mis expectativas y lo he devuelto sin ningún tipo de cargo.

Antes incluso de llegar la agencia a por el paquete ya tenía el dinero ingresado.

Funcionan muy bien.

Yo nunca envuelvo para regalo porque aparte de que cobran por ello, prefiero verlo bien por si algo no cuadra, pero con ellos, aparte de aquel que tuve que devolver, siempre todo muy muy bien.
Disculpa, no me fijé bien, pero al no ser el primero que veo de ellos... de ahí la confusión. Disculpa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 11:12:17
Array

[xs_avatar]
daniellp2 daniellp2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note III ROM: KK KingDroid V7
Tu operador: Movistar
Otro con experiencia en Amazon, siempre todo genial y con un servicio muy bueno, lo que intento es siempre comprar articulos "enviados y gestionados por Amazon" pero aun asi he comprado alguna cosa con otro vendendor y no he tenido problema alguno.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 11:19:08
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Slop90 Ver Mensaje
Buenas, hago este post, porque cansado de buscar un note 3 en blanco y habiendo tenido algun que otro problemilla con alguna pagina, al no haber stock, el otro dia un compañero del foro me paso el link del note 3 en blanco de amazon, al parecer eran italianos.
Lo dicho, nunca he comprado en amazon y no se como funcionan la verdad, este post es para preguntaros que tal vuestra experiencia y si me recomendais comprarlo ayi, por el precio y por el servicio postventa que según he escuchado es de los mejores...

Supongo que problemas tampoco habrá para cobrar los 100 euros de samsung,y además el cupon de 50 euros para gastar en amazon, y nada era solo por la desconfianza de una pagina que no conozco...
Amazon funciona de lujo. Yo siempre que puedo compro en Amazon, no solo electrónica sino también otros artículos. La entrega rapidísima y en las devoluciones problemas cero.
Si puedo comprar en Amaón no busco en otro sitio.
Viejo 24/01/14, 11:49:43
Array

[xs_avatar]
perla206 perla206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Amazon,es sin duda uno de los mejores sitios para comprar por tranquilidad y seguridad ante cualquier problema.problema. Super recomendado
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 12:26:52
Array

[xs_avatar]
amp27 amp27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mate 8-10-20
Tu operador: Yoigo
Yo he comprado el Note 3 en Amazón y me han regalado 50 euros además de su promoción.

La promoción de Samsung la he solicitado, pero no creo que haya problemas.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 13:27:34
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil

El servicio postventa es de los mejores, hasta mejor que el de Google Play que ya es decir.

Yo les compré hace una semana el Note 3 blanco Italiano y me ha venido con un pequeño defecto estético de fabrica en el marco cromado que es de plástico. Luego la pantalla con un fondo gris no es uniforme y se aprecia con fondo gris una sombra que es como una línea que va de una lado a otro de la pantalla. Este defecto de la pantalla también me había tocado en el Note 2 que cambié, por lo visto es un defecto que se suele dar en las SuperAmoled, pero no deja de ser un defecto.

Les pedí ayer el remplazo por otro igual desde mi cuenta de cliente, no tuve que hablar con nadie, desde mi cuenta elegí remplazo, puse un comentario con los motivos de la devolución y automáticamente me dieron una hoja para imprimir para devolver el Note 3 con franqueo pagado.

Al instante me aparece que se ha hecho un nuevo pedido automáticamente y que me envían el remplazo hoy mismo y me llega el Lunes, sin cobrarme nada, y que tengo hasta 30 días para enviarles el defectuoso con el franqueo pagado. En este aspecto son mejor que Google incluso, porque Google te cobra el reemplazo antes de enviártelo y luego pasan días hasta que te devuelven el dinero del remplazo, pero Amazon no te lo cobra mientras devuelvas el defectuoso en 30 días.

Un 10 el servicio postventa. No he visto nada igual.
Viejo 24/01/14, 14:05:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias por los comentarios, estoy acostumbrado a comprar en pcc, y tiendas así, y amazon me quedaba un poco grande y queria saber vuestras opiniones, y como no encuentro en ninguna tienda el de color blanco me lanzare a por el del link ese.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 14:32:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Disculpa, no me fijé bien, pero al no ser el primero que veo de ellos... de ahí la confusión. Disculpa
No hombre, no hay que disculparse. Yo soy el primero que siempre se está equivocando!!!

sin ir más lejos, nadie vino a recoger nada me he equivocado al escribir esto, lo llevé yo a correos, con el franqueo pagado, como dicen ahí detrás.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 14:34:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

muchas gracias por los comentarios, estoy acostumbrado a comprar en pcc, y tiendas así, y amazon me quedaba un poco grande y queria saber vuestras opiniones, y como no encuentro en ninguna tienda el de color blanco me lanzare a por el del link ese.
Saludos!
Pues mi consejo: hazte la cuenta, di que quieres hacerte premium (luego ya marcas la casilla de que no quieres continuar más del mes de prueba) y aprovecha esos 50 € para futuros regalos de cumpleaños, por ejemplo, o lo que sea, todo con envío pagado por ser premium.

No te arrepentirás, ya verás.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 14:42:36
Array

[xs_avatar]
arkvivi arkvivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Yo quiero pillarmelo tambien por amazon ahora en febrero.
Mi duda es la siguiente: aunque ponga (importado), sigue funcionando igual que si lo compraras aqui no???
Y tambien serviria para la promocion de samsung de 100€??

Gracias y decir que amazon es 110% fiable, mi xperia z es de amazon y sin problema
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 15:06:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arkvivi Ver Mensaje
Mi duda es la siguiente: aunque ponga (importado), sigue funcionando igual que si lo compraras aqui no???

Gracias y decir que amazon es 110% fiable, mi xperia z es de amazon y sin problema
Si claro no te preocupes porque según leo compres donde lo compres es importado de un lado o de otro, y mientras la empresa tenga cif español entra en la promoción de los 100!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 15:48:34
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil

La promo de los 50€ de amazon.es es para compras hasta el 31 de Enero. Con esta promo se queda en 395€, sin la promo de amazon se queda en 445€.
Viejo 24/01/14, 16:52:31
Array

[xs_avatar]
arkvivi arkvivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Lo de los 50 euros de amazon no lo entiendo.... Esa oferta donde esta????
Responder Con Cita

Viejo 24/01/14, 17:57:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Lo de los 50 euros de amazon no lo entiendo.... Esa oferta donde esta????
Dándole al enlace desde el PC te sale esa oferta, 50€ para gastar en amazon.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 01:57:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /