Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/14, 01:11:19
Array

[xs_avatar]
djlloren djlloren no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Vodafone
Elegir nuevo movil

Hola, es la primera vez que me meto en este foro, y queria saber vuestra opinion sobre 2 moviles que estoy pensando en comprar y no se por cual decidirme, no se donde poner el tema.
Mi duda esta entre el xiaomi mi3 y el jiayu g4 advance, que me recomendais y me comentais de cada uno? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/01/14, 02:36:18
Array

[xs_avatar]
El_J4v1 El_J4v1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: Movistar
Mi3 de calle.
Mejor diseño, mejor acabado más potente, mejores componentes.

Yo ni me lo pensaba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 08:51:04
Array

[xs_avatar]
djlloren djlloren no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Vodafone
Se que el MI3 es la bomba, se que no hay color y que es absurdo comparar, pero por lo que mas me lo estoy pensando es por que por 299 tengo el de 16gb y por 380 el de 32gb que veo mucho cambio de precio solo por memoria, no tiene memoria externa y no se si con 16 tendria suficiente o me quedaria corto, por lo que me tendria que gastar 380, el jiayu se que no tiene tantas cosas, y tiene menos de todo, pero sigue siendo mejor que mi lg 3d y cuesta 265, tiene memoria externa y la interna ya es de 32gb,.
Tambien dudo por que jiayu si hay aqui en valencia y xiaomi tengo entendido que no, que es solo en honkong, y en caso de averia o cualquier cosa no se donde acudir, por eso me hecha para atras.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 22:20:02
Array

[xs_avatar]
xtuu xtuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: s6 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djlloren Ver Mensaje
Se que el MI3 es la bomba, se que no hay color y que es absurdo comparar, pero por lo que mas me lo estoy pensando es por que por 299 tengo el de 16gb y por 380 el de 32gb que veo mucho cambio de precio solo por memoria, no tiene memoria externa y no se si con 16 tendria suficiente o me quedaria corto, por lo que me tendria que gastar 380, el jiayu se que no tiene tantas cosas, y tiene menos de todo, pero sigue siendo mejor que mi lg 3d y cuesta 265, tiene memoria externa y la interna ya es de 32gb,.
Tambien dudo por que jiayu si hay aqui en valencia y xiaomi tengo entendido que no, que es solo en honkong, y en caso de averia o cualquier cosa no se donde acudir, por eso me hecha para atras.
¿por 260€ aprox. tienes el mi2s que es mejor opción que el jiayu g4a y con 32gb también. Yo sin duda iría a por el mi2s antes que el jiayu, lo podrías comprar por alegrecompra. Y lo de valencia acerca de comprar allí el jiayu g4, podrás ver que hay varias quejas de que cuando te pasa algo se olvidan de ti...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 20:00:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /