|
||
|
|
||||
|
||||
|
Copiar formato texto entre aplicaciones
En fin, con mi anterior iPhone 4s cuando copiaba texto desde evernote (donde tengo unas plantillas) y luego pegaba en el gestor de correo para mandar correos se me copiaba correctamente el formato del texto (negrita, cursiva, colores)
Por mas que lo he intentado no he conseguido hacer lo mismo con mi bq 5.7, he probado varios gestores de correo k9, maildroid y el propio de android y nada, cuando copio o pego me sale una fuente diferente y me quita totalmente el formato del texto... Como comprenderéis es un coñazo y una perdida de tiempo cada vez tener que ir poniendo con el dedito el formato y esto gracias al maildroid los demás gestores no dan ni la opción. Alguna idea?? No se si es cosa de este móvil y la versión de android que lleva o esto es así en todos los android? Un saludo!!! y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es por la fuente predeterminada de Android es diferente de iOs
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero da igual la fuente, copias cualquier texto con formato y cuando lo pegas no lo respeta, el texto esta escrito en el pc directamente en el evernote no en el ios, la diferencia es que ios cuando pegaba ese texo en el gestor de correo me respetaba todo el formato y en android no lo hace.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||