![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De 0 a 10 que nivel de satisfacción os ha dejado el móvil?
Me gustaría que me dijerais de 0 a 10 que nivel de satisfacción os ha dejado este gran teléfono.
|
|
|
|
|
|
9,98...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 7, quizas penalizado por la camara , no nfc, y no 4g, por lo demas cumple sobradamente.
|
|
|
|
Un 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber tenido nexus 4, s3, i4... De todos me quedaría con este o con el nexus, ya que este es un nexus un poco mas pequeño! Le doy un 7,5!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hasta antes de tener el Moto G tenia en primer lugar como el mejor smartphone Android al Galaxy S2 y eso que tambien tengo el S4...sin embargo me llego el cacharrin y estoy fascinado con el....para mi es perfecto precio,calidad,rendimiento....le doy 9.5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un 7,cámara algo malilla y no disponer de 4G por todo lo demás perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a pasar del nexus 5 al moto g,creo que con el moto g me sobra movil y sobretodo por la duracion de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de todos los moviles que he tenido(podeis verlo en mi firma) me quedo con el moto g si o si y le doy un 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas se echa en falta es una cámara un poco mejor pero para el precio que tiene no se le puede pedir nada mas.
|
|
|
|
Yo le doy un 9 me tiene mas satisfecho que mi anterior Galaxy s3, lo único que para mi realmente le falta es una cámara por lo menos de 8mpx solo para unas fotos un poco mas grandes, pues la calidad es buena ya con los 5mpx.
|
|
|
||||
|
||||
|
8.5
por la cámara y no 4g pero no se le puede pedir mas por este precio
|
|
|
||||
|
||||
|
8.3 cumplio con creces mis expectativas =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Te quedas con el Moto G antes que el Note III ?
|
|
|
||||
|
||||
|
11
Cumple con todo lo esperado al 110% |
|
|
|
Yo vengo de un iphone 3GS que me duro poco mas de 3 años, y he decido pasar al Moto G, y creo que es excelente para ser mi primer android. El 4G es irrelevante para mi, y creo q no es justo exigirle mas a la camara, por lo que estamos pagando.
Creo q le doy un 9. Última edición por braf33 Día 23/01/14 a las 23:51:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy satisfecho pero de echo se queda corto en cámara en mi país (Peru) el moto G no está tan económico pero a mi parecer no tengo que envidiarle al s3 o nexus 4 pues es muy bueno equipo.
|
|
|
|
un 9 al movil le tendria que llamar motorola moto bbb(bueno,bonito y barato) contentisimo con el!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 8, mejoraría cámara y tarjetero para memoria
|
| Respuesta |