|
||
|
|
||||
|
||||
Cubot One - Error de actualizacion
Hola, soy nuevo por aqui, no asi en manejo de smatphons, tengo una Cubot One y aller iva a actualizarlo... descargue el zip, reinicie en recovery, hice los wipes necesarios y por desgracia no hice respaldo de nada...
lo cierto es que al flashear el zip me daba "error 7" busque como solucionarlo, flashee denuevo y me da "error 6" busque otra forma de flashear actualizaciones desde el pc pero sin resultado... Pregunto, hay algo que pueda hacer para resucitarlo? aaa, tambien intente instalar alguna rom pero me dice " Installation Aborted" y luego pone (bad) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero es problema del recoveri que utilizas, me pasaba algo parecido a mi.
descarga este recovery: http://www.4shared.com/get/PPsUeiVg/...l#isStart=true najate el mobileuncle del playstore entra y pulsa en cambiar recoveria, tras cambiarlo se te sale un mensaje que si quieres reiniciar con el recovery y listo, se te inicia y intenta instalar desde este, a mi me funciona con todas las versiones, tanto miui android 4.2-4.3 etc. |
|
|
||||
|
||||
|
se me paso... jajajja tienes que bajarlo y descomprimirlo dentro de la raiz de la sd xterna.
Al cambiarla te salen varias tienes que darle a recovery.final.img |
|
|
||||
|
||||
|
entiendo, pero mi celu no prende porque olvide hacer el respaldo de sitema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||