|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas diversos en el dispositivo.
Hola forer@s de las seccion del Xperia S. Tengo dos cosas:
1- Hace ya un tiempo empecé a experimentar un problema con la hora en el dispositivo, y es que cada vez que el movil se apaga por culpa de no tener bateria (que gracias a miui no me llega ni al mediodia...) la hora se desincroniza y se adelanta una hora más y la fecha que hay en el dispositivo se retrasa hasta el 1998... Una locura. ¿A alguien le ha ocurrido? 2- como habia dicho antes, tengo un serio problema con la bateria, desde hace unos meses llevo con MIUI y he notado de que la bateria se descarga demasiado rápido, a las 7 de la mañana 100% y llega a las 17:30 se apaga, ¿que debo de hacer? Creo que lo mejor seria cambiarme la Rom, y quiero que me recomendéis cuál escoger, tanto ppr el rendimiento como por la bateria (si es posible claro =D) Mi resumen de hoy: Empezando desde las 7:14 desenchufando el movil del cargador hasta ahora a las 23:02. Tal dia como hoy, he tenido que unirme al cargador dos veces, una vez a las 18:00 (aunque la bateria se había acabado a las 16:00) y otra a las 21:30 para poder acabar el dia con un uso normal (whatsapp, twitter, gmail...) Esto es todo, espero que podáis solucionarmelo. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente probé miui y es cierto lo de la hora, sólo que a mi se me ponía 1978 y la hora que le daba la gana. Al igual que la RAM es escasa, las miui tienen fama de ser gastosas.
Actualmente llevo la eXistenZ y va...de maravilla, estéticamente es preciosa y tiene buen resultado de batería... Desconecto el móvil a las 8 de la mañana y por la noche tengo 25/30 %, con 3 y media de pantalla, usando 50% WiFi, 50% 3G... Saludos!
|
||||
|
||||
|
Juan244 muchas gracias, cuando pueda le haré un hard reset a todo y lo dejaré de fabrica... A partir de ahi ya me la instalare a ver que tal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||