|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM 4.3 sin perdida de IMEI
Hola chicos, hace un par de dias, actualize manualmente por ODIN mi S3 a la vercion Android 4.3 oficial de Samsung. Hice una copia de la EFS pero resulto que quedo mal copiada, en fin, no encontre manera de recuperar el movil, de ninguna manera, asique lo tuve que llevar a un chabon que arregla telefonos, no me pregunten como lo hizo, pero lo arreglo, me dijo algo de que se le habia caido el SN (Serial Number) y que lo tuvo que cambiar, y que le tuvo que cambiar el IMEI... En fin, todo un rollo. Mi consulta es la siguiente. Vi la ROM CyanogenMod 10.2, y vi que ya va a salir la 11... Puedo poner esa ROM sin que se me pierda el IMEI de nuevo? o estoy condenado a cada vez que haga algo se me pierda el IMEI y tenga que llevarlo a un service? Hoy lo voy a rootear, y espero que no me pase nada, el chabon me lo dejo con la ROM stock de Android 4.1, y sinceramente TouchWiz no me gusta para nada. Quiero android puro y limpio como tenia en mi antiguo Galaxy Nexus... Alguien me saca esa duda?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si te pones una rom CM no te va daf ningún problema estas no cambian el módem y no perderias el IMEI
|
||||
|
||||
Yo compre el telefono de buena fe, a un chaboncito, y resuta que el tecnico ahroa me dijo que el telefono era robado :O!!! En fin, algun problema con esto? o siempre y cuando sea CM no va a haber ningún tipo de drama?
|
|
||||
|
||||
al tener el imei cambiado, osea no tener imei original con el que viene de fabrica, cada vez que cambies de rom, en la cual te cambie el modem, quedaras sin red, no quiere decir que quedes sin imei, pero deberas usar ariza patch o en su defecto los modems parcheados de anacondis el hilo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903
|
||||
|
||||
Ah perfecto, el chabon que me lo arreglo, me dijo que si le etia una vercion de Android superior a la 4.1 como 4.3 que es CM 10.2 perderia de nuevol a red, porque esta vercion codifica la carpeta EFS de manera diferente, entonces perderia todo... Esa es la duda que tengo, pero entonces, mientras la ROM que le meta, no me cambie le modem, todo ok?
|
|
||||
|
||||
La puedes cambiar si quieres, solo que quedaras sin red y tendrías que usar ariza o los modems parcheados. Te recomiendo hacer un backup de la carpeta efs, hay tutos sobre eso
||||||
|