|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tapa trasera
Hoy al quitarle la funda sin darme cuenta e presionado la parte de detrás y e notado que se hundia :S sobre todo por la letra"U" a alguien mas le pasa esto?
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final abriste el post. jeje... No se me hunde el mío. Cada día me sorprende mas este foro...
|
||||
|
||||
|
La parte de la 'U' está casi en medio de nuestro movil y debido a que tiene un forma un poco curvada, hay como un vacio entre la bateria y la tapa. Es por eso por lo que se unde. No tienes porque preocuparte!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pide un remplazo, eso no es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Super poco se hunde, ni un milímetro pero es normal porque tiene forma de u y ahí solo está la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el nexus desde hace 8 dias ninguna caida y tambien le pasa pero no me preocupa porque es por la forma del movil
|
||||
|
||||
|
El mío no se hunde lo que debiera....puedo usar un martillo para que coja la holgura?alguno me dice donde darle?hay videotutorial?
|
||||
|
||||
|
Se hunde un poco sí, pero se nota que no habéis probado a hacerlo en el G2 a la altura de los botones traseros, en ese sí que es un canteo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||