ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/14, 21:28:11
Array

[xs_avatar]
uva_toad uva_toad no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy i9500
Tu operador: Movistar
Galaxy i9500 no enciende

Hola amigos del foro!! Espero me puedan ayudar, mi galaxy i9500 está hecho un ladrillo.. Les comento todo desde el principio, todo comenzó cuando instalé SDmaid pro, ya saben le di en llimpiar TODO y con la novedad que se comenzó a calentar mucho y a hacerse muuuy lento.. Entonces lo reinicie y ahí comenzó mi desgracia, se quedaba en el logo de inicio y se corta el tono de inicio.. Le instalé varias rom stock vía odin y haciendo full wipe a todo y nada, cambie el módem y nada..SIEMPRE ME APARECE ERROR DE "EFS" no tengo copia de ese archivo... Bueno luego intente recuperarlo con SDK en ADB y ahora esta peor porque ya ni el logo de Samsung me sale... Lo único que sale es el nombre del equipo SAMSUNG GALAXY S4 GT I9500 y después la pantalla negra.. Ahora en modo adb cuando llego al paso adb shell todo bien pero cuando hay que poner SU me dice "not found".... Vía odin si lo sigue reconociendo.......Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... .. :--------(
Responder Con Cita

Viejo 23/01/14, 23:41:03
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
En el estado que lo tienes lo único que tienes para hacer es llevarlo al SAT que te lo reparen, pues sin copia de la EFS es imposible por tus medios.-
Llévalo con la factura, si la tienes, y la caja donde figuran también los datos del móvil para confirmar que es el tuyo y ellos te lo repararán.-
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 00:48:20
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Lo siento amigo

...........................::::::..........................
......................:::: Si te ayudé, no olvides agradecer:::......................
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 00:54:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

1 minutos de silencio por este guerrero ..... Lo llevaré al centro técnico haber que me dicen
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 05:43:40
Array

[xs_avatar]
LG7xx LG7xx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9500 Octa
uff. que madre.... ahora voy hacer yo una copia de mi EFS por cualquier cosa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/14, 02:17:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues con la novedad de que si tengo un pisa papeles, me dicen que aquí en México no me lo pueden arreglar porque no tienen el software... Aquí en México el único equipo que manejan las operadoras es el i337.. Que solo me pueden ayudar en el país que le cargaron el software original.... Wtf!!... Muchas gracias por su ayuda
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 03:24:31
Array

[xs_avatar]
BlankMind_CO BlankMind_CO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Otra
Hola amigo, y ya trataste en modo seguro, por si algo aquí unos pasos para acceder al mismo

Puede iniciar su teléfono en Modo Seguro si desea probar si aplicaciones añadidas están causando problemas en su teléfono. El modo seguro cargará únicamente el sistema básico.

1. Apague el teléfono
2. Mantenga presionado el botón de Encendido durante uno o dos segundos para encenderlo.
3. Cuando el logo de Samsung se muestre, mantenga presionado el botón de Menú (abajo a la izquierda) hasta que la pantalla de bloqueo se muestre.

Cuando la pantalla de bloqueo se muestre, se mostrará Modo seguro en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Para salir, del modo seguro, reinicie su teléfono.

Si su teléfono está funcionando correctamente en modo seguro, desinstale las aplicaciones de terceros o actualizaciones de aplicaciones usando el Administrador de Aplicaciones. Para acceder a esta función, desde la pantalla principal presione Menú > Ajustes > Más > Administrador de Aplicaciones. De ser necesario, presione la solapa Descargado. Toque la aplicación en la lista. Presione Desinstalar > Aceptar. Las aplicaciones preinstaladas en su teléfono no pueden ser desinstaladas; puede desinstalar cualquier actualización que haya aplicado presionando Desinstalar Actualizaciones > Aceptar.

Ojala ayude
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 04:23:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola! Solo para comentar que por fin encontré quien arreglara mi Galaxy y solo fue con una box. Vuelve a funcionar perfectamente y con Android 4.4.2 gracias a todos por su ayuda
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 12:33:24
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Me alegro compañero que lo hayas recuperado, ahora si puedes hazte una copia de la EFS, en el foro busca con tranquilidad que tienes como hacerlo sin modificar contadores .-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 08:41:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /