|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con red
Tengo problemas con red móvil, osea que todos los servicios de internent no me van.
He seguido las roms de modaco y todo perfecto hasta que hace dos días me ha dejado de funcionar. Tenía la radio -radio-63.18.55.06EU_6.35.06.18 y puse hace dos días la .....22. El móvil se me cayo y desmontó pero seguía funcionando. Miro la SIM y parece estar un verde tipo mooo. Si conecto la wifi todo funciona ok He vuelto a poner la versión original del móvil por si acaso con nandroid backup pero todo sigue igual. A ver si con lo de modaco y las radios había desconfigurado algo. He ido a pedir un duplicado de la sim a una tienda orange y me quería cobrar 5 euros cuando la comercial del 471 de atención al cliente era gratis. Cabreo cabreo, no lo he hecho por supuesto. He comprobado la configuracion de red móvil con averías orange y todo ok. La línea desde ellos tb ok. ¿¿Me he cargao el móvil cuando se cayó?? Perdonar por el royo pero llevo toda la tarde cargando roms anteriores, radios anteriores, rom oficial... y na de na peleándome con orange Alguna sugerencia. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si has probado varias roms, confiando en que hayas hecho wipe alguna de las veces que has cambiado de rom y si dices que la sim está verde... me da que va a ser cosa de la sim, te va a tocar pasar por el duplicado, 5€ tampoco es tanto hombre, quitate de tomarte algo por ahi y ya está, esperemos que con eso se te arregle, aunque lo de que se pegara una leche y se desmontara no suena nada bien la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que he hecho varias wipe. Mañana le hago el duplicado claro está y ojalá sea la solución, pero duplicar la sim en estos casos tendría que ser gratuito, es como que te cobren comisión por sacar dinero en tu própio banco.
Gracias por contestar aquí sigo canviando la radio por si suena la flauta. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que llorar se llora jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho que son 5 euros....
Si me dices que no tienes ni para comer.... pero teniendo un movil de 300 euros y con una tarifa de 30 euros al mes....... Cuanto llevas con tu actual SIM? 10 años? pues 5/10= 50 centimos al año te ha salido. Y es que es normal que te cobren por hacer un duplicado de la tarjeta SIM. Porque a quien imputas los costes? A Orange? No tiene sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hero llevo quatro meses con la tarjeta. Normalmente no fallan. Es posible que el problema no sea de la SIM quien lo sabe. Pero después 1 hora al telefono mirando la configuración, la línea...a través del 471 te dicen que posiblemente sea la SIM que vayas a Orange que te la hacen al momento sin coste alguno y llegas y te hacen pagar.
De acuerdo que son solo 5€ que voy a pagar pero es un cachondeo que te mareen o tú nunca has tenido problemas con internet, móvil... Además la tienda Orange aunque sea un franquícia tiene que dar un servicio no solo están para vender. Si a mi me cuesta 5€ cuanto crees que le cuesta a la tienda activar una SIM nada y menos. Si me falla de aquí 4 meses, 5€ más. De todas formas mi problema no son los 5€ si no que no me va bien el terminal y estoy buscando la solución. Si es por la SIM bien pagados estarán aunque no es lo que toca. Si se ha jodido la Hero eso es otro cantar. Ahora me voy a hacer el duplicado y si va disfrutaré de un servicio que estoy pagando. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo
hola amigo ami me ha pasado lo mismo que a ti , hace dos dias que no funciona el hsdpa , pero si lo conecto a 2g funciona internet , a mi tb se me cayo , pero creo que es un fallo de la red de orange y inconscientemente lo achacamos a la caida del movil o tarjeta sims , si es la tarjeta yo la perdi una vez y me la hicieron gratis en una tienda , me parece normal que te den otra gratis como asi dicen qu es eso de solo 5 euros , no son los 5 euros es el engaño y las malas artes y eso no se puede permitir nunca , sinio que la envien por correos , me puedes decir amigo si en configuraciion red movil tienes puesto habilitar datos de movil o si esto no es necesario , prueba la configuracion utilizar solo 2g haber si a ti tb te funciona y si has comprado la tarjeta me puedes decir si ya funiona correctamente , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el centro de la peninsula iberica (que bien hablado que soy jejejj) me funciona perfecto la red 3G de Orange.
Aseguraros de que teneis activos el APN Orange Internet y que tiene esta configuración: Nombre: Orange Internet APN: internet Proxy: <No establecido> Puerto: <No establecido> Nombre de usuario: orange Contraseña: orange Servidor: <No establecido> MMSC: <No establecido> Proxy MMS: <No establecido> Puerto de MMS: <No establecido> Protocolo MMS: WAP 2.0 MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: default |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo , solo me funciona si conecto el 2g en configuracion de red , mira entrando tengo solo habilitado la casilla que pone habilita datos de movil , no se si tiene que estar o no habilitada , pero como el compañero de arria hace dos dias que dejo de funcionar correctamente yo creo que es orange que nos ha cortado el 3g digan lo que digan, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar a la opradora
y eureka el 3g vuelve a funcionar , ahora mismo entre en modo ap y apn y me dio a legir entre orange vodafone y movistar en el telefono , elegi orange ya marca la H , sin pedor la vuelta ajustes , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto. En mi caso era la SIM. He ido a otra tienda Orange para no ver a la que me atendió ayer y ningún problema. Con la frase "tengo la SIM averiada" la chica me ha hecho un duplicado me ha dicho que se quedaba con la vieja para que no me cobraran los 5€. Ha tardado 1 minuto. Éste era el trato que esperaba de la otra tienda. La he cambiado y voila todo perfecto. He notado que navega más rápido que antes, por lo que mi SIM se estaba muriendo.
Por lo tanto si alguien nota más lentitud en la navegación puede contemplar la idea de cambiar la SIM. Gracias madd por la configuaración, ya la había revidado con la operadora y todo estaba ok. Lo curioso es que me dejaba llamar y recibir pero la parte de la red hsdpa nada de nada. En fin gracias a todos por vuestra ayuda y menos mal que era la SIM, porque la otra opción hubiera sido dolorosísima. Me alegro que tb se te haya solucionado el problema carlos233 y gracias por entender mi mini cabreo con la tienda en cuestión. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||