|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Heinz 5.0 VS RedRice Machhapuchhre v2.0
Pues eso no se por cual decidirme
Dejad vuestras opiniones sobre cada una pros y contras Propongo una votación Y ya puestos Ampliar Partición Data Método Meteos sí o no pros y contras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos... colores... |
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si se anima esto En cuanto a la partición no sé qué hacer |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... si no eres de los que te bajas una burrada de aplicaciones y no juegas con juegos muy "pesados" yo te recomiendo que dejes la memoria como esta. Yo deshice la partición con el meteos y me ha dado mas de un problema. Tal y como esta tenemos memoria para Muuuucho!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que para poquillas aplicaciones y juegos normalitos sudokus, pou ( para el niño ) alguna mas para el niño
Poca cosa vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado las dos y van igual de bien. Ahora mismo llevo la Heinz, pero la de Machapuchre también la he llevado y me ha ido genial. He vuelto a instalar desde cero la rom porque hice el particionado y el movil me daba errores. Estaría genial que nos brindaran una rom con el tema del particionado ya de serie y testeado, ya que para mi gusto el tuto del particionado del meteos no me resulta satisfactorio, ya que me pierdo con las aplicaciones y algunos juegos no me deja instalarlos. De todos modos lo que que más agradezco es esto que ha comentado hace poco erdose en la rom Heinz: van a mejorar el sonido de los altavoces en la próxima rom, para mí algo fundamental, ya que de serie viene un poco bajo si lo comparamos con otros terminales.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado las dos y van igual de bien. Ahora mismo llevo la Heinz, pero la de Machapuchre también la he llevado y me ha ido genial. He vuelto a instalar desde cero la rom porque hice el particionado y el movil me daba errores. Estaría genial que nos brindaran una rom con el tema del particionado ya de serie y testeado, ya que para mi gusto el tuto del particionado del meteos no me resulta satisfactorio, ya que me pierdo con las aplicaciones y algunos juegos no me deja instalarlos. De todos modos lo que que más agradezco es esto que ha comentado hace poco erdose en la rom Heinz: van a mejorar el sonido de los altavoces en la próxima rom, para mí algo fundamental, ya que de serie viene un poco bajo si lo comparamos con otros terminales.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi está claro Hen está muy pendiente de ayudar, en general, y sobre todo respecto a su rom, de actualizarla y de solucionar problemas con apps.
Yo ya no tengo dudas- |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo tengo claro
Partición No, da problemas a la larga Heinz Si, como tú dices está muy pendiente de todo Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||