|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion para mover apk a la micro sd externa
Pues eso, sabéis que apk va bien?
He probado las de siempre y no funciona. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, parece que no se puede mover la totalidad de la apk sin que ésta de fallos de FC y las apk que hay no lo pasan en su totalidad...
Si tienes juegos de gameloft, hay una aplicación que se lama GLsoft "me parece" que mueve los juegos en su totalidad a la SD, tienes tutoriales en youtube de como funciona esa apk. No sé si funciona en el S3, fíjate en los comentarios del market. Después hay una tercera forma, te paso el enlace de youtube, http://splashurl.com/qgwdyrp , tienes otro vídeo parecido a éste que te indica los mismos pasos pero una instalación realizada de diferente manera. Estamos todos con el mismo dilema, probé la segunda opción y a mí me jodió el juego.., hay gente que dice que sí funciona..., me queda la tercera opción que es la de hacer creer que la memoria interna es la externa y viceversa. |
|
|
||||
|
||||
|
también tienes foldermount si quieres probar, te permite mover los datos de apps pesadas como juegos a la sdext
|
||||||
|
||||||