Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/14, 20:03:31
Array

[xs_avatar]
serrairta serrairta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: MasMóvil
Aplicacion para mover apk a la micro sd externa

Pues eso, sabéis que apk va bien?
He probado las de siempre y no funciona.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/01/14, 20:19:04
Array

[xs_avatar]
JatoZgZ JatoZgZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SGS3 - NOTE 4 - LGV20 - Poco X7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Hola, parece que no se puede mover la totalidad de la apk sin que ésta de fallos de FC y las apk que hay no lo pasan en su totalidad...

Si tienes juegos de gameloft, hay una aplicación que se lama GLsoft "me parece" que mueve los juegos en su totalidad a la SD, tienes tutoriales en youtube de como funciona esa apk. No sé si funciona en el S3, fíjate en los comentarios del market.

Después hay una tercera forma, te paso el enlace de youtube, http://splashurl.com/qgwdyrp , tienes otro vídeo parecido a éste que te indica los mismos pasos pero una instalación realizada de diferente manera.

Estamos todos con el mismo dilema, probé la segunda opción y a mí me jodió el juego.., hay gente que dice que sí funciona..., me queda la tercera opción que es la de hacer creer que la memoria interna es la externa y viceversa.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 21:49:18
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

también tienes foldermount si quieres probar, te permite mover los datos de apps pesadas como juegos a la sdext

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:27:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /