|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviar sugerencia sobre idiomas
He visto que en el móvil hay una aplicación que se llama "Reportes" y que tiene el apartado de sugerencias. Aunque el trabajo de miui.es es excelente y sabiendo que no nos van a hacer mucho caso, que os parece si nos ponemos de acuerdo y enviamos un texto (tiene que ser en inglés) invitándolos a que las ROM's oficiales traigan también el castellano y sobre todo aprovechando las votaciones que hay recientemente y que estamos segundo entre todos los países.
Yo no tengo ni papa de inglés, pero si alguien que se domine bien en esa lengua prepara un texto, yo soy uno de los que lo enviaría. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff piensa que no lo venden Oficialmente fuera de China y algún país cercano. Me da que hasta que no lo vendan oficialmente en otros países...
Aunque no les costaría tanto incluir las Traducciones que se hacen en los Diferentes Webs de Usuarios de cada país que lo van traduciendo y personalizando. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que no lo venden oficialmente muy lejos de sus fronteras, pero saben que estos terminales llegan a muchos puntos de europa y sería uno punto a favor para que se vendieran más terminales de forma oficiosa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||