Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/14, 19:58:38
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: C250

Enviar sugerencia sobre idiomas

He visto que en el móvil hay una aplicación que se llama "Reportes" y que tiene el apartado de sugerencias. Aunque el trabajo de miui.es es excelente y sabiendo que no nos van a hacer mucho caso, que os parece si nos ponemos de acuerdo y enviamos un texto (tiene que ser en inglés) invitándolos a que las ROM's oficiales traigan también el castellano y sobre todo aprovechando las votaciones que hay recientemente y que estamos segundo entre todos los países.
Yo no tengo ni papa de inglés, pero si alguien que se domine bien en esa lengua prepara un texto, yo soy uno de los que lo enviaría.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/14, 00:24:16
Array

[xs_avatar]
0n1maraz 0n1maraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Ufff piensa que no lo venden Oficialmente fuera de China y algún país cercano. Me da que hasta que no lo vendan oficialmente en otros países...

Aunque no les costaría tanto incluir las Traducciones que se hacen en los Diferentes Webs de Usuarios de cada país que lo van traduciendo y personalizando.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 09:26:06
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: C250

Es cierto que no lo venden oficialmente muy lejos de sus fronteras, pero saben que estos terminales llegan a muchos puntos de europa y sería uno punto a favor para que se vendieran más terminales de forma oficiosa.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 10:53:59
Array

[xs_avatar]
joepc joepc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: MasMóvil
Y, que yo sepa, hay hispanohablantes en China.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 08:28:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /