|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Plan amigo, invitaciones amigo...
Hola.
Ahora que estamos en tiempos de crisis y muchas empresas dan dinero o rebajas en las facturas a sus clientes por traer "amigos" y todos queremos que usen nuestra invitación, yo he creado un blog para aprovechar esta promoción, pero para agraceder e incentivar el uso de mi invitación me planteo dar yo también algo de dinero a quién vaya bajo mi recomendación, mi pregunta es ¿se puede hacer esto e indicarlo en el blog sin ningún problema o se mete de por medio hacienda? Se que esto se hace por los foros pero otra cosa ya es mi blog y los fines comerciales y todo eso. *Nota: no estoy dado de alta en ninguno de los epígrafes de actividades económicas. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
NO, personalmente, creo que Hacienda no tiene NADA que ver con tus promociones de traer amigos a diferentes empresas.
Cuanto más las usas, mejor para ti. Mucha suerte, y úsalo mucho sin pensar en Hacienda.
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero, a darle duro con las invitaciones
![]()
![]() |
||||||
|