|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro móvil de 220€ máximo
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro móvil de 220€ máximo y libre * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: iPhone, Samsung o HTC * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 220€ * Tu ubicación: Lleida * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: Actualmente mi novia tiene un S3 con la pantalla rota y por no pagar los 120 que me cuesta una de nueva prefiero gastarme un poco más y probar algún otro móvil preferiblemente que sea iPhone, Samsung o también HTC. Pero me gustaría que fuese de prestaciones igual o superiores al S3. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por cacarot Día 27/01/14 a las 16:21:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te podria interesar un Xperia SP de hace dos meses, con todo original, y una funda de silicona por 220? Es de Orange, eso si. Por 15 mas te incluyo 1 funda Nillkin y 5 protectores mate que me tienen que llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi Nexus 4 a la venta, pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767938
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||