|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Marcado rapido por voz
Pues no lo veo tan rapido. En la P3300 tenia un boton directo a la grabadora y simplemente utilizando este boton y diciendo la etiqueta de voz me salia la comunicacion por telefono con el contacto indicado.
En la Diamond esto no es posible, al no tener muchos botones, ya que los existentes son necesarios para las funciones originales, resulta que para llegar a la aplcaacion de "Marcado rapido por voz" Tienes que ir a Configuracion y luego a Mas y luego a marcado rapido de voz, para a continuacion utilizar la etiqueta. Puedes acortar un poco esta trayectoria si asignas en Programas un acceso directo (dentro de los nueve primeros accesos, para no tener que desplazar la pantalla). Peroa pesar de todo creo que la aplicacion deja de tener utilidad, pues cuesta tanto tiempo que marcar por el pricedimiento habitual. Alguien conoce algun programa que simplifique esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no lo has cambiado manteniendo pulsada la tecla del telefono boca arriba deberias entrar en esa funcion
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto andaba buscando yo...
Grasia!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja a mi pasaba lo mismo. Gracias.
me imajino que todas esas funciones estan en el manual es solo la flojera de leer |