bq Curie 2 bq Curie 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/14, 17:52:07
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Exclamation Se me acaba de estropear la pantalla de la Curie 2 QC

Hoy me ha dado por conectarla a la tv por hdmi para ver una serie, habrá estado como 1 hora conectada reproduciendo un vídeo. Pues resulta que termino y al mirar la tablet como que parpadeaba la imagen. Me fijo más entrando por los menús (parpadea en todas partes, incluso en la pantalla de carga al iniciar) y resulta que se ha quedado como grabada una imagen de fondo, lo típico de las TVs antiguas (creía que esto ya no pasaba) que quedaba la marca grabada si se dejaba una imagen fija un tiempo. Vamos como una especie de ghosting de fondo, se aprecia una imagen de las que estaba viendo incluso los botones de home, atrás y multitarea se ven en la parte izquierda sujetándola en vertical. He probado a apagar y encender y nada, sigue parpadeando y con esa imagen de fondo, vamos que parece averiada totalmente.

Vaya gracia si no se puede usar el hdmi si pasa eso, además puse lo de que se apagara la pantalla a los 10 segs., pero claro la pantalla no se apaga realmente (si la tocas se activa de nuevo), vamos que estuvo en negro durante toda la reproducción, no entiendo que ha pasado. Actualicé al último firm ese nuevo que saltó hace poco, pero no tendrá nada que ver, ha sido por usar el hdmi un rato seguro porque antes estaba bien y fue justo al terminar. Estaba cargando mientras reproducía el vídeo (de una web por wifi), igual se calentó y pasó lo de la pantalla, pero vamos no debería ser un problema eso.

Bueno pues nada, supongo que no tiene solución más que el SAT, ¿alguien sabe como funciona? (Nunca he tenido que devolver ningún producto ni de otro tipo/marca, así que ni idea). ¿Tengo que enviar un mail a alguna dirección, en mi cuenta (la compré en la web oficial de BQ) hay algún apartado para rellenar algún formulario, llamo por teléfono o cómo. La factura es del 06/01/13, ni 1 mes me ha durado........

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/01/14, 18:30:06
Array

[xs_avatar]
jsemperel jsemperel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Lowi
No es problema de la tablet. A mi tambien me ha pasado y a mucha gente. Es problema de la actualizacion..y el problema se soluciona desactivando la opcion de que se apague la pantalla a los tantos segundos, ya que si conectas x hdmi con eso desactivado el problema no sucede. Desde los foros de bq han dicho que lo estan investigando y que no hay que preocuparse.

Un saludo.
__________________
Smartphone:

Hueawei Mate 9 La bestia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jsemperel su comentario:
  #3  
Viejo 23/01/14, 19:05:49
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Ufff menos mal, ya me veía contanctando con el SAT y sin tablet varias semanas (no uso otra cosa, el PC ya casi nada). La he dejado un rato "reposando" y parace que se ha solucionado, ya no parpadea la imagen y ya no se ve la de fondo, vaya susto.

Miedo me dan las actualizaciones, primero con la de KitKat del Moto G que han capado el OTG entre otras cosas, ahora esto con la tablet. Al final voy a pasar de actualizar nada porque estropean más que otra cosa cuando de serie vienen bien......

¿Entonces se soluciona poniendo que nunca se apague la pantalla en el apartado HDMI, no? ¿O también quito lo de que se apague la pantalla de forma general (en los ajustes de pantalla)? Espero que lo arreglen con una actualización porque usar el hdmi con la pantalla encendida debe consumir mucha batería y la opción de que se apagase mientras se usa es muy útil (además es molesto por la luz). Aunque bueno conectándo el cargador y tapando la pantalla con la funda tampoco es para tanto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/14, 20:11:18
Array

[xs_avatar]
jsemperel jsemperel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Lowi
Solo tienes que quitar la opcion del hdmi. La verdad que la opcion de que se apague esta muy bien. Por lo visto antes aunque estaba dicha opcion no funcionaba y con esta actu ya funciona pero se ve que tienen ese problema..asi que toca esperar.
Yo tengo la edison desde el sabado y tambien muy contento.
Y si..la verdad que lo de la pantalla acojona..pero a la hora o asi se va el parpadeo.

Un saludo
__________________
Smartphone:

Hueawei Mate 9 La bestia
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/01/14, 20:45:17
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por jsemperel Ver Mensaje
Solo tienes que quitar la opcion del hdmi. La verdad que la opcion de que se apague esta muy bien. Por lo visto antes aunque estaba dicha opcion no funcionaba y con esta actu ya funciona pero se ve que tienen ese problema..asi que toca esperar.
Yo tengo la edison desde el sabado y tambien muy contento.
Y si..la verdad que lo de la pantalla acojona..pero a la hora o asi se va el parpadeo.

Un saludo
Sí me acabo de pasar por los foros de BQ y de hecho el tema está en el apartado de la Edison 2 QC, en el de la Curie 2 QC no encontre nada, pero le pasa exactamente lo mismo, así que la actualización es igual para ambas tablets. Pues nada a usar el hdmi con la pantalla encendida, va perfecto, he visto un vídeo streaming sin ningún corte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/01/14, 21:13:17
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
Menudo susto a leer el titular!!
Yo tengo la Curie 2 QC desde el viernes pasado, ya no puse el apagado con el HDMI porque leí que daba problemas en la anterior versión. Y al actualizar a la nueva se me olvidó probarlo así que no he detectado este fallo, por si acaso lo dejaré tal cual...

Por cierto @Dauragon, tenemos el mismo combo: Motorla Moto G+ BQ Curie 2 QC

S2!!
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/14, 20:28:13
Array

[xs_avatar]
flaxito flaxito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Aunque sea por el susto que te os han dado, gracias por comentarlo, nos ahorráis a los demás.
__________________
Tablet: Samsung Galaxy Tab A - Tablet de 10.1-2016 - Móvil: Xiaomi MI 10T Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Curie 2



Hora actual: 01:54:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /