|
||
|
|
||||
|
||||
|
APN guardar datos
Amigos del foro:
Alguien efectivamente ha podido resolver el problema de como guardar datos de APN ? He leido algo en este foro y, para algunos se pudo resolver y para muchos, no. He consultado al servicio de apoyo tecnico postventa de PIPO por este problema(no aparece ningun boton guardar) y hoy, luego de 3 dias, me respondieron: "I am affraid there is not option to save APN"...traducido :" Que te jodas "...... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, supuestamente cuando metes todos los datos de APN con darle al botón de retorno se guarda y a otros reiniciado la tablet les aparece, aunque no se lo haya guardado de principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he configurado una APN de una empresa con proxy y teniendo la tarjeta introducida, al salir lo ha guardado sin problema, y funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo llevo 2 días intentando guardar el APN y nada. Por cierto, en qué posición hay que introducir la sim? La he colocado de todas las formas posibles y o se sale como si tuviera un muelle dentro o no queda bien, y tampoco veo que aparezca el icono de cobertura. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí hacer que funcione por fin
. Los contactos de la sin deben mirar hacia la parte trasera del tablet y la esquina cortada debe quedar en el fondo de la ranura. Después lo que hice fue meterle un trocito de cartulina para hacer presión y que haga mejor contacto, y listo. Reinicio el tablet y ya me pide el pin. El APN me lo cogió directamente, supongo que por todos los intentos que hice porque ahora me salen cientos con el mismo nombre jeje. Pues nada, espero que OS sirva a alguno el truquito del cartón. Cuando pueda publico alguna foto en mi blog. Saludos.http://javierrguez.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La sim se insterta como aparece en el dibujo de atras. Y a mi me pasaba que al crear el apn si completaba cierto campo no se guardaba, asi que tuve que dejar un campo sin completar/cambiar. Si les pasa que no guarda el APN pueden ir probando completando de a uno e ir guardando (guarda al ir para atras) y asi identifican cual es el campo que no deja guardar (yo no me acuerdo cual era).
|
|
|
||||
|
||||
|
Los palillos de dientes pueden llegar a ser mágicos.