|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda actualizacion
El otro dia intenté hacer un rooteo pero al final no lo consegui y le deje el terminal normal ahora quiero actualizar el movil y desde
Ajustes - Acerca de dispositivo - Actualización de software me da el error " Su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones no estan disponibles" y desde KIES 'Galaxy NOTE 3 (SM-N9005) no admite la inicializacion ¿Que hago? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que poner las actualizaciones por odin o bien llevar el telefono al sat no decir nada de que has intentado rotear, tendras en knox a 0 me imagino
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder ya pensé que no servia de nada publicarlo
¿Como actualizo por odin? me descargo la rom y que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por contestar tarde tendras que descargarte la polaca kit kat de un archivo y flasearla. Siento no poder darte el enlace de la kitkat pero es facil que lo encuentres en este foro. Otra cosa que puedes hacer es rotear por autoroot hay dos una para la 4.3 y otra para la 4.4. Eso si te subira el knox pero tendras root , y por odin mobile meter las roms. O bien intentar meter el recovery una vez hayas hecho root. Saludos. En youtube tienes tutoriales y links de descarga
|
||||||
|
||||||