|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chats whastapp
Hola, estoy buscando como guardar los chats de whastapp para no perderlos, pero no lo encuentro. Lo voy a hacer de iPhone a mi3.
Gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a '' ajustes> ajustes de chat> Guardar conversaciones''... Eso crea una copia de seguridad de los chats en tu tarjeta SD que podrás restaurar más tarde. Y/o al reinstalar la app y entrar de nuevo, creo recordar que automáticamente te sale un aviso por si quieres recuperar las conversaciones que guardaste.
Última edición por hayqjoerse Día 23/01/14 a las 11:49:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A tanto no llegan mis conocimientos, pero si no tiene SD y no lo puedes extraer, he de suponer que los pierdes.... Aunque puedes intentar guardarlo, y despues conectar el movil al PC. Copiar la carpeta y después insertarla en el otro telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Leete esto:
http://www.whatsapp.com/faq/es/android/20902622 Yo lo hice así del Neo al Mi3. A partir de detalles lee todo. Tienes que pasar la carpeta Whatsapp que se guarda con el backup de todo en la sd a la sd del Xiaomi, luego instalas el whastapp en el xiaomi y en el proceso de configuracion de whatsapp te pregunta que si quieres respaldar las conversaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Leete esto:
http://www.whatsapp.com/faq/es/android/20902622 Yo lo hice así del Neo al Mi3. A partir de detalles lee todo. Tienes que pasar la carpeta Whatsapp que se guarda con el backup de todo en la sd a la sd del Xiaomi, luego instalas el whastapp en el xiaomi y en el proceso de configuracion de whatsapp te pregunta que si quieres respaldar las conversaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tambien lo he pensado, el problema es que cuando te envias a ti mismo por correo la copia de un chat, lo que te manda es un archivo .txt, asi que creo que ese metodo no sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el Neo tenía SD y este no, hice el backup del whatsapp, cogi, copie la carpeta de whatsapp de la sd del Neo y la pase al Mi3. Luego al instalar whatsapp recuperas todo pues pregunta durante el proceso de instalación/configuración si quieres recuperarlo. Si es mover de un movil a otro movil, ambos sin SD, es lo mismo vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual esto te puede ayudar...
Guardas el fichero de la base de datos de mensajes y luego puedes tratarlo para Android. https://www.recovermessages.com
|
||||
|
||||
|
Es como lo hice con el Mi3.
Como el Neo tenía SD y este no, hice el backup del whatsapp, cogi, copie la carpeta de whatsapp de la sd del Neo y la pase al Mi3. Luego al instalar whatsapp recuperas todo pues pregunta durante el proceso de instalación/configuración si quieres recuperarlo. Si es mover de un movil a otro movil, ambos sin SD, es lo mismo vamos. ![]() ¿Y cómo mueves los archivos de uno a otro sin pasar por el pc? Sólo por curiosidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi carpeta de whatsapp entre fotos que no queria perder y demás,me ocupaba 1GB y no me compensaba otro método. Tuve que pasarlo por el pc. Si fuese mas pequeña la carpeta, hubiera probado a almacenarlo en la nube (como google driver con la espera que lleo conlleve si se puede subir desde un terminal móvil pues nunca lo he probado) y haberlo decargado en el Mi3 para luego moverlo con el gestor de archivos a la raiz de la memoria interna del Mi3.
Saludos ![]() ![]() ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿alguien sabe algo de móviles chinos? He creado un hilo pero nadie parece contestar. Si alguno supiese algo de lo que pregunto en ese hilo, se lo agradecería.
|