Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/14, 10:00:48
Array

[xs_avatar]
Grandullonx Grandullonx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Cascos deportivos

Buenas,¿alguien sabe si estos cascos funcionan bien con el Nexus(todas los botones)?

¿los conocéis, que tal son?

http://xtremmedia.com/WB_RUN_Auriculares_Bluetooth.html
Responder Con Cita

Viejo 23/01/14, 10:35:27
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
Tu operador: Vodafone
No he probado esos, pero todo lo que he tocado de la marca UNOTEC me parece una basura. Por cierto que en PCComponentes tambien los tiene, no he mirado el precio pero suelen tener buen servicio. Yo tengo unos NGS Sport Artica que me compro mi novia para navidades y son una auténtica pasada. Funcionan todos los botones y el brazalete que viene es válido para el n5 con una funda slim.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 11:49:53
Array

[xs_avatar]
jorgcorco jorgcorco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc elf

Yo para pasar uso unos de HTC y funcionan
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 11:56:15
Array

[xs_avatar]
Esnorki Esnorki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por glaudrem Ver Mensaje
No he probado esos, pero todo lo que he tocado de la marca UNOTEC me parece una basura. Por cierto que en PCComponentes tambien los tiene, no he mirado el precio pero suelen tener buen servicio. Yo tengo unos NGS Sport Artica que me compro mi novia para navidades y son una auténtica pasada. Funcionan todos los botones y el brazalete que viene es válido para el n5 con una funda slim.
Una preguntilla, esos cascos llevan radio fm incorporada? graciasss
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 12:45:55
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
Tu operador: Vodafone
No lo se porque no uso absolutamente nada la radio, la verdad. Tendrás que mirar por Internet pero probablemente no traigan, ya te digo que únicamente son auriculares pero por bluetooth. Sí te puedo decir que tienen función manos libres (llevan micro y botón para colgar/descolgar), control de volúmen y adelante/atrás de canción, además de llevar los controles debajo de la oreja derecha, no atrás de la nuca y por tanto, para mí, muchisimo mas comodos. Aguantan lo que les eches de sudor y de agua (me refiero a lluvia, no a ducha)

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 13:22:31
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012

Yo tengo unos Sennheiser PMX 685i, son por cable (lo prefiero así). No funcionan los controles de volumen en Android, los de contestar llamada, pausa y pasar canción sí.
http://www.amazon.es/Sennheiser-PMX-...nheiser+adidas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Accesorios Nexus 5

Hora actual: 23:41:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /