|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Karbonn lanza su Titanium S5i por 95 euros
Karbonn lanza su Titanium S5i por 95 euros ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com La compañía india Karbonn anunció el lanzamiento de un nuevo smartphone económico, el Titanium S5i. El Karbonn Titanium S5i hace uso de una pantalla de 5 pulgadas con una resolución FWVGA de 854 x 480 píxeles propulsada por un desconocido procesador de doble núcleo a 1.00 GHz acompañado de 512 MB de memoria RAM, una cámara trasera de 8 megapíxeles, una batería de 2000 mAh, soporte dual SIM, el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y un precio al cambio de 95 euros, un precio acorde a las especificaciones que arroja el dispositivo. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muy caro para lo que ofrece pienso, y realmente estos móviles hasta que no salgan con kitkat no los aconsejo a no ser que solo uséis para llamar y whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
por 95€ en ahappydeal te compras un pepino de cuatro nucleos a 1.3ghz 1gb de ram pantalla de 5 pulgds QHD, bateria de 2800 ( y te dan 2), pero bueno cada uno como vea
|
|
|
||||
|
||||
|
En esa pantalla con la resolución que tiene los pixeles se verán como puños... Hay opciones mas tentadoras de fabricantes chinos por ese rango de precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo k hay mejores k este pero bueno cada uno sabe lo que compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un precio muy razonable para sus especificaciones, bien por ellos.
|
||||
|
||||
|
Hay bastante mas opciones mejores.
|
||||
|
||||
|
Hoy en dia 512 de ram no vale para nada,y no es 512 de ahí siempre se queda en mucho menos
|
||||
|
||||
|
Por ese precio, hay varios chinos similares y con más RAM.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||