|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Camara samsung en android puro?
Pues eso, me gustaria saber si es posible poner la cámara del samsung galaxy s3 o del note en una rom como parandroid o cyanogenmod? gracias por adelantado!
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
NO!. Cortesía de Samsung, no mía, jeje. Como no liberan los drivers...
Si lo hicieran (no solo los de la cámara, claro) con los buenísimos cocineros que hay por aquí tendríamos un s3 eterno. A algunos habría que meterlos en rehabilitación por flasheo compulsivo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si Samsung liberara los controladores, ya tendriamos 4.4.2 en version estable!
__________________
AGRADECER AYUDA A QUE LA GENTE QUIERA SEGUIR AYUDANDO ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
jode, pues menuda putada.. es que resulta que cuando instalo una rom android puro, la camara en aplicaciones como instagram, van regular, los videos me los graba en muy mala calida, se queda pillado muchas veces y a veces me dice error de camara y tengo que reiniciar el movil para usarla.
Asi que mejor me quedo en inmortal rom y asi no tengo problemas. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
gracias por cierto!!
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Buenas! La cámara propia del S3 no, pero esta es bastante parecida y funciona en las cm (a mi me va por lo menos
): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766388Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||