ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/14, 06:35:07
Array

[xs_avatar]
_MORDOR_ _MORDOR_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Iusacell
Exclamation Se me des instalan apps al reiniciar.

Hola compañeros como estan? tengo un problema con mi equipo desde hace algun tiempo.

se me desinstalan algunas apps cuando reinicio mi cel.

me paso con varias apps unos juegos que cuando los descargaba de la play store y al finalizar de instalar se me reiniciaba el cel y se eliminaba automaticamente lo que acababa de instalar.
harto de esa situacion le volvi a cargar la ROM stock. la que actualmente tengo.

Pero ya empezaron de nuevo los problemas. alguien sabe a que se debe? o como solucionarlo?

alguien mas ha tenido este problema?

NOTA: El reinicio que le hago no es de fabrica.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-01-23 05.22.58.jpg (30.2 KB, 11 visitas)
"Cuando las primeras melodias sonaron, la ira y el odio se apodero de el, cuando aparecio en la tierra con fuego y hielo levanto montañas y volcanes, y destruyendo arboles, derramando los mares, todo sucumbia bajo el. odiado y temido por todos, pero todo el daño tarde y temprano se paga, condenado al vacio eterno. "
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 21:32:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /