|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeña mancha rojiza
Estoy un poco preocupado ya que de un momento a otro una pequeña mancha roja aparecio en la pantalla de mi tablet, se ve levemente cuando la pantalla tiene un fondo claro pero cuando esta negra u oscura se ve a simple vista esta mancha roja, no se si seria a causa de un golpe o si es un defecto de la pantalla.
por favor si alguien sabe cual puede ser la causa le agradeceria la asistencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser un pixel vago. Prueba a descargar pixel fixer o algún programa similar a ver si lo recuperas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixel vago casi seguro, haz lo que comenta Alestilohomer.
|
||||
|
||||
|
lo intente con la app pero la mancha sigue ahi :/ De igual forma gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te ocurre lo mismo que a mi! Es por abajo de la pantalla? La mia desaparece y a veces vuelve asi que no se que sera pero en mi caso no es molesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
La mancha a mi me aparece en la parte de arriba y no desaparece, aunque no me molesta mucho ya que solo se ve en fondos oscuros, pero me preocupa que se pueda hacer mas grande
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||